Fecha de cierre: 21-02-2019

Objeto:  La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Organización Internacional para la Migraciones (OIM) a través del Programa Inclusión para la Paz, apoyarán proyectos de organizaciones de mujeres y población LGBTI, Afrocolombianas e Indígenas de 9 municipios de Colombia. Podrán participar organizaciones no gubernamentales (ONG) y organizaciones de la sociedad civil (OSC) conformadas principal y mayoritariamente por mujeres y/o personas con orientación sexual e identidades de género diversas, lesbianas, gay, bisexuales, transgénero e intersexuales (LGBTI), de poblaciones afrocolombianas y/o indígenas, quienes deben demostrar por lo menos 6 meses de antigüedad desde su creación y ser de la zona donde se propone ejecutar el proyecto.

Estado: abierta

Monto de cofinanciación: El presupuesto total asignado por IPA a esta convocatoria es de cuatrocientos ochenta millones de pesos colombianos (COP$480.000.000). Se espera adjudicar múltiples convenios cuyo aporte máximo por parte de OIM/IPA para cada uno será de cuarenta millones de pesos colombianos (COP$40.000.000), para un periodo máximo de ejecución de ocho (8) meses.

Dirigido a: Las entidades elegibles para solicitar un convenio bajo esta convocatoria, incluyen organizaciones no gubernamentales (ONG) y organizaciones de la sociedad civil (OSC) conformadas principal y mayoritariamente por mujeres y/o personas LGBTI, afrocolombianas y/o indígenas, que cumplan los siguientes requisitos: - Personas Jurídicas legalmente registradas y reconocidas bajo las leyes de Colombia. - Demostrar por lo menos 6 meses de antigüedad desde su creación. - Ser de la zona objeto del proyecto, es decir sus sedes deben estar ubicadas en la zona de implementación. - Demostrar conocimiento y experiencia de trabajo en actividades relacionadas con el proyecto propuesto, objeto de esta convocatoria. - Estar dispuestas a completar todas las certificaciones requeridas, estar de acuerdo con el cumplimiento de los requerimientos aplicables a los fondos de OIM/USAID y a IPA, si llegare a adjudicarse el convenio.

Financiador: ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LAS MIGRACIONES

Conoce más sobre esta convocatoria: http://www.oim.org.co/convocatoria-no1110-de-2018-ipa-001

Aliados Estratégicos

Suscríbase a nuestro boletín electrónico ingresando su correo electrónico