Programa de peque├▒as subvenciones

Fondo camara de comercio

Fecha de cierre: 31 de marzo 2019 y 31 de mayo de 2019.ÔÇï

Objeto: La Sección de Asuntos Públicos de la Misión de Estados Unidos en Bogotá se complace en anunciar la disponibilidad de fondos a través del programa de pequeñas subvenciones para Asuntos Públicos de la Misión. Este programa de subvenciones apoya proyectos propuestos por organizaciones no gubernamentales (ONG) colombianas, individuos y organizaciones culturales/educativas que buscan promover el entendimiento mutuo entre los Estados Unidos y Colombia.

A través de estas subvenciones se promueve la enseñanza del inglés, beneficia a poblaciones desatendidas, el intercambio de estudiantes y profesores entre los Estados Unidos y Colombia, el emprendimiento, la cultura estadounidense en Colombia, el intercambio de ideas entre los Estados Unidos y Colombia, y la transición de Colombia hacia la paz.

Las subvenciones no pueden ser utilizadas para financiar actividades religiosas, políticas o partidistas, o para: campañas de recaudación de fondos; proyectos comerciales o empresas con fines de lucro; proyectos individuales de investigación académica; proyectos de construcción; o proyectos cuyo objetivo primario sea el desarrollo institucional de una organización o el enriquecimiento personal o desarrollo profesional de un individuo.

Estado: Abierta

Monto de cofinanciación: ÔÇï$5,000 y $20,000 dólares estadounidenses. 

Dirigido a: organizaciones no gubernamentales (ONG) colombianas, individuos y organizaciones culturales/educativas que buscan promover el entendimiento mutuo entre los Estados Unidos y Colombia.

Fuente: Embajada de EE.UU. en Colombia

Conoce más sobre esta convocatoria: https://co.usembassy.gov/es/education-culture-es/programa-de-pequenas-su...

ÔÇï

Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo