Feha de cierre: 14 de diciembre de 2018

Obtejo: Seleccionar a empresas del sector turismo de naturaleza y bienestar para participar en el programa de capacitación que tiene como fin el desarrollo de competencias que permitan implementar una estrategia de Marketing Digital con el fin de ampliar su presencia internacional y tener acceso a nuevos mercados a través de herramientas digitales y canales disponibles para ello.

Estado: abierta

Monto: El valor total del programa de capacitación por empresa beneficiaria, asciende a la suma de $2.380.000, IVA incluido. El PTP aportará por cada empresa beneficiaria como máximo la suma de $2.261.000, IVA incluido. La empresa beneficiaria deberá aportar una contrapartida equivalente al 5% del valor total del programa de capacitación que asciende a la suma de $ 119.000, incluido IVA. Este pago se hará directamente al CONSULTOR de acuerdo con las condiciones establecidas en los acuerdos de servicio que deberá firmar cada empresa beneficiaria con el CONSULTOR.

Dirigido a: 50 empresas del sector turismo que su operación no se ubique en los cascos urbanos de las ciudades capitales sino en los entornos rurales de los departamentos de Cauca, Chocó, Magdalena y Tolima.

Fuente: Programa de Transformación Productiva, MINCIT

Ver más información: https://www.ptp.com.co/ptp-servicios/ptp-convocatorias/para-empresas/ptp...

Aliados Estratégicos

Suscríbase a nuestro boletín electrónico ingresando su correo electrónico

1 + 0 =