Términos de Invitación para proveedores de suministros de almuerzos

Fecha de apertura:

11 de abril de 2017

Fecha de cierre:

24 de abril de 2017

Justificación de la contratación:

Teniendo en cuenta las funciones que cumple la Cámara de Comercio del Cauca, en cuanto a la entrega de almuerzos a los colaboradores de la entidad que laboran jornadas adicionales, que realizan en cumplimiento de sus funciones propias, se hace necesaria la contratación de proveedores para el suministro de almuerzos.

Monto de la contratación:

De acuerdo a la propuesta más favorable en términos económicos y de calidad de los productos

Duración:

(Tiempo)

Hasta el 18 de diciembre de 2017

Objeto del Contrato:

Proveer almuerzos a la Cámara de Comercio del Cauca durante la vigencia 2017 o parte de la misma, en las condiciones de calidad y oportunidad definidas para tal efecto en los presentes términos de invitación.

Especificaciones  del bien y/o  servicio:

• Entregar y servir los almuerzos en el lugar, modo y cantidades solicitadas por el contratante.

• El personal que realice las preparaciones deberá estar capacitado en manipulación de alimentos y contar con certificación vigente.

• Preparar los alimentos en un lugar adecuado que cumpla con todas las condiciones de higiene y aseo requeridas.

• Garantizar que los ingredientes utilizados para la preparación de los alimentos sean de excelente calidad, se encuentren en tiempo prudente de consumo, estén debidamente empacados, cumplan con los requerimientos y registros sanitarios de acuerdo con las especificaciones establecidas por la normatividad legal vigente.

• Asegurar el uso de los elementos de protección personal y de bioseguridad durante la preparación y distribución de los almuerzos.  

• Suministrar servicio de transporte adecuado para el traslado de alimentos al lugar del servicio.

• Garantizar empaque sanitario que proteja los diferentes alimentos.

• Cumplir con la entrega de los elementos solicitados en el tipo, cantidad, condiciones y tiempos requeridos, de lo contrario, dichos elementos serán devueltos y se exigirá restitución de los mismos.

• Condiciones de calidad, entrega y distribución: El proveedor seleccionado deberá entregar los almuerzos bien empacados en bolsas, material plástico o aluminio individual. Los líquidos deberán ser entregados en recipientes sellados debidamente, sin posibilidades de entrada de aire o polvo.  Todos los almuerzos deberán acompañarse con servilletas en papel o tela según el tipo de servicio solicitado.

• Cada almuerzo debe ser empacado individualmente y de tal manera que se privilegien materiales biodegradables.

Documentación y/o requisitos solicitados:

- Oferta económica o cotización que contenga como mínimo:

•  El valor unitario de la propuesta discriminando el IVA, si aplica.

•  Opciones de menús adicionales a los mínimos exigidos en la presente invitación.

•  El plazo mínimo exigido para recibir una solicitud, antes de la fecha de prestación de un servicio.

•  La actividad económica de la persona natural o jurídica debe tener relación con los servicios requeridos en la presente invitación.

- Certificado mercantil o de existencia y representación legal

-        Registro Único Tributario, RUT

-        Fotocopia de cédula del contratista si es persona natural o del representante legal si es persona jurídica.

-        Certificaciones de aportes de seguridad social (A.R.L, salud, pensión) o certificación del revisor fiscal o representante legal,  para el caso de oferente persona jurídica, con el cual se acredite el pago de los aportes de sus trabajadores a los sistemas de aportes en salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a cajas de compensación, durante un lapso no inferior a seis meses anteriores a la apertura del proceso contractual.

-        Certificación de autoridad competente respecto a manipulación de alimentos o realización de un curso en el tema.

- Certificación de no sanciones o incumplimientos. El contratista bajo la gravedad de juramento deberá certificar la inexistencia de multas o sanciones a su nombre, por incumplimiento de obligaciones contractuales, en los últimos tres años.

- Certificación de que el contratista no se encuentra incurso en algunas de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la ley.

- Resolución de  la DIAN vigente para facturar, en el caso de régimen común.

Productos o entregables:

SERRVICIO DE COMERDOR (Almuerzos): Alimento compuesto por una sopa, arroz, ensalada, principio y/o plato fuerte, mas bebida fría de mínima 7 onzas.

Ejemplos:

  • Sopas de verduras, de pastas, de maíz, de tortilla, de carantanta, sancocho, cremas de espinacas de pollo de mazorca; plato fuerte como lomo de res, de cerdo, filete de pechuga en salsas de higos, bbq ajillo entre otras ; ensaladas tropical, italiana, mixta, verduras etc, y jugos de frutas.

Lugar de recepción:

CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA sede Popayán (Carrera 7 N° 4-36), Área de Recepción, por medio físico, sobre cerrado dirigido a la presidente Ejecutiva (E) de la Entidad, Dra. LUZ STELLA RAMIREZ GARCIA, hasta el día veinticuatro (24) de abril de 2017 Hora: 5:00 PM

Observaciones o aclaraciones:

Se realizará un contrato de suministro, razón por la cual el  proveedor escogido deberá tener disponibilidad de productos durante todo el año sosteniendo los precios de cada producto ofrecido.

 

LA CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA cancelará al CONTRATISTA mensualmente de acuerdo con los almuerzos efectivamente suministrados, previa presentación de la certificación sobre los servicios prestados a satisfacción por parte del Supervisor del Contrato o quien haga sus veces y la radicación de la correspondiente factura y/o cuenta de cobro.

 

El valor ofrecido por el oferente permanecerá vigente hasta la finalización del contrato. En consecuencia, no habrá lugar a modificación de precios, comprometiéndose EL CONTRATISTA a mantener siempre la calidad y condiciones previamente pactadas.

 

El contratista deberá allegar una oferta económica o cotización que contenga por lo menos seis opciones de almuerzos de acuerdo con lo establecido en el ítem de productos entregables relacionado en la presente invitación, relacionado también en la misma el valor individual y total de los productos que ofrece.

 

 

Se reitera que los alimentos antes citados son un ejemplo de lo que puede contener un almuerzo pues el proveedor deberá tener una amplia variedad de productos para dar cumplimiento a los solicitado por la Cámara de Comercio del Cauca para cada evento en cumplimiento del contrato suscrito.

 

El incumplimiento de alguno de los requisitos descritos anteriormente, hará que la propuesta o cotización no sea considerada.

 

Los presentes términos de invitación se expiden en Popayán, a los once (11) días del mes de abril del año 2017.

 

 

 

 

 

Nombre del Solicitante: Maria Nubia Martinez.              ______________________________        

Cargo: Asistente Administrativa                                            Vo. Bo. Presidente Ejecutivo                                                                       

                                                                                            CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA