Finalistas de la Campaña Navideña: Compre y Gane en el Cauca - Comunicado de Prensa N° 01

Nro. 01 Fecha: 11 de enero de 2018

FINALISTAS DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA “COMPRE Y GANE EN EL CAUCA”

HOY 11 DE ENERO DE 2018, SE LLEVÓ A CABO EN LOS MUNICIPIOS DE POPAYÁN, SANTANDER DE QUILICHAO Y EL BORDO, EL PRIMER SORTEO PARA ELEGIR A LOS TRES FINALISTAS QUE PARTICIPARÁN EN LA GRAN FINAL DE LA CAMPAÑA: COMPRE Y GANE EN EL CAUCA, UN EVENTO QUE BUSCA INCENTIVAR LA DINÁMICA COMERCIAL EN LOS ESTABLECIMIENTOS FORMALES DEL DEPARTAMENTO DEL CAUCA.

Ante la presencia de medios de comunicación, comerciantes, delegados de las Alcaldías Municipales y nuestros patrocinadores oficiales Automotores Puracé y Súper Motos del Cauca, se realizó el respectivo sorteo, el cual arrojó los siguientes resultados:

Nombre del Finalista

Establecimiento que entregó el Bono

Sede

Luis Enrique Mera

Coffenet

Popayán

Lucy Magaly Morales Segura

Granero “Los Paisas”

Santander de Quilichao

Emiro Gaviria

Odontomédica del Patía SAS

El Bordo

Los finalistas fueron contactados telefónicamente según lo establecido en el reglamento de la Campaña, y fueron citados el próximo jueves 18 de enero a las 10:00 a.m. en el Parque Caldas de la ciudad de Popayán, para participar en el gran sorteo final de un vehículo Suzuki Alto Std A/C modelo 2018 y dos motocicletas Honda Dio modelo 2018.

La Cámara de Comercio del Cauca agradece a los establecimientos que se vincularon a la Campaña Navideña “Compre y Gane en el Cauca”, la cual fue promovida por la Entidad desde sus tres sedes con el fin de incentivar las compras decembrinas en los establecimientos formales del Departamento del Cauca.

Finalmente, extendemos nuestro agradecimiento a todos los clientes que realizaron sus compras en los establecimientos formales vinculados a la Campaña e invitamos a toda la ciudadanía y medios de comunicación a participar del gran sorteo final.

MAYORES INFORMES

NATALIA RAMÍREZ

COORDINADORA DE COMERCIO

PBX (2) 8243625 Exts.: 110-126

comercio@cccauca.org.co