Comunicado de Prensa N° 18 - Cámara de Comercio del Cauca

Nro. 18  Fecha: 25 Julio de 2017

1ERA MISIÓN EMPRESARIAL NACIONAL – DEPARTAMENTO DE SANTANDER

CON EL APOYO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA, EMPRESARIOS, INSTITUCIONES Y GREMIOS CAUCANOS, PARTICIPARON EN LA MISIÓN EMPRESARIAL NACIONAL CON DESTINO AL DEPARTAMENTO DE SANTANDER, EVENTO QUE SE LLEVÓ A CABO ENTRE EL 12 Y 15 DE JULIO DE 2017.

Con el objetivo de generar escenarios de aprendizaje y espacios de reflexión que contribuyan al mejoramiento de la competitividad empresarial, a través de una estructuración de una oferta diferenciadora en el mercado, la Cámara de Comercio del Cauca realizó con éxito la primera Misión Empresarial Nacional en el Departamento de Santander.

Los participantes de la Misión Empresarial del sector Turismo fueron:

Hotel Valle de Pubenza, Hotel Alcayata Colonial, Interviajes, Canopy las ardillas, Zona de viajes, Representaciones Turísticas Luna Paz, Alcaldía Municipal, Luna Paz Tour Ecoturismo, En el Cauca Paisaje y Cultura SAS y Cotelco.

Gracias a los resultados esta Misión Empresarial, los empresarios caucanos tuvieron la oportunidad de ampliar el panorama de la oferta de productos turísticos nacionales, conocer el modelo de la red de pueblos patrimoniales y ampliar el campo de acción del trabajo articulado entre lo público y privado que viene desarrollando el Departamento. Igualmente, ampliaron sus bases de datos para posibles alianzas como nuevas opciones de proveeduría.

Agradecemos a los diez (10) participantes que estuvieron activamente en la Misión Empresarial y les invitamos a que se comprometan a socializar su propia vivencia, aportando iniciativas y propuestas para el mejoramiento continuo del sector turístico, permitiéndonos 0 en un futuro, ser un destino competitivo.

Mayores informes:

Angela María Rodríguez

Coordinadora Área de Cultura y Turismo

culturayturismo@cccauca.org.co