Vídeo Institucional

La Cámara de Comercio del Cauca es una Institución de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro que cumple funciones delegadas por el Estado, promueve, gestiona y orienta sus recursos y acciones para el mejoramiento de la productividad y la competitividad de las empresas y entidades del Departamento del Cauca, a la vez que impulsa el emprendimiento en la región.

La Cámara de Comercio del Cauca cuenta con varios servicios entre los cuales se encuentra El registro mercantil, Registro de entidades sin ánimo de lucro, Registro único de proponentes, Centro de información y asesoria en comercio exterior Procolombia, Centro de atención empresarial CAE, Portal único de  creación de empresas entre otros.

La Cámara de Comercio del Cauca, tiene jurisdicción en los siguientes municipios del Departamento del Cauca:

Sede Popayán:

Popayán, Cajibío, El Tambo, Inzá, Sotará (Paispamba), Puracé (Coconuco), Timbío, Timbiquí, López de Micay, Totoró, Morales, Paéz (Belalcázar), Piendamó, Silvia.

Sede el Bordo:

Patía (El Bordo), Almaguer, Argelia, Balboa, Bolivar, Florencia, La Sierra, La Vega, Mercaderes, Piamonte, Rosas, San Sebastián, Santa Rosa, Sucre.

Sede Santander de Quilichao:

Buenos Aires, Caldono, Caloto, Corinto, Guachané, Jambaló, Miranda, Padilla, Puerto Tejada, Santander de Quilichao, Suárez, Toribío, Villa Rica.

Video Institucional: http://www.youtube.com/watch?v=sF45KJRQ6Aw

Video SIPREF: https://www.youtube.com/watch?v=tRmq9OrFDzU

Cámara de Comercio del Cauca “Comprometidos con el desarrollo del Cauca, trabajamos en equipo para ser su mejor socio”