Sedes

La Cámara de Comercio del Cauca, tiene Jurisdicción en los siguientes Municipios del Departamento del Cauca:

SEDE PRINCIPAL POPAYAN: Popayán, Cajibío, El Tambo, Inzá, Sotará (Paispamba), Puracé (Coconuco), Timbío, Timbiquí, López de Micay, Totoró, Morales, Páez (Belalcazar), Piendamó, Silvia.

Teléfono: 8243625

Linea gratuita: 018000979595

Horario de atención: Lunes a viernes.8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada contínua.

Los días sábados no son hábiles y por tanto NO se tendrán en cuenta para efectos del conteo de términos. 

VENTANILLA DE ATENCIÓN: Parque Informático Carlos Alban Zona del suroccidente de Popayán. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. - 02:00 p.m. a 5:00 p.m. Los días sábados no son hábiles y por tanto NO se tendrán en cuenta para efectos del conteo de términos. 

OFICINA SECCIONAL EL BORDO: Patia (El Bordo), Almaguer, Argelia, Balboa, Bolívar, Florencia, La Sierra, La Vega, Mercaderes, Piamonte, Rosas, San Sebastián, Santa Rosa, Sucre.

Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. 11:30 a.m. - 2:00 p.m. - 5:00 p.m. de lunes a viernes. Los días sábados no son hábiles y por tanto NO se tendrán en cuenta para efectos del conteo de términos. 

OFICINA SECCIONAL SANTANDER DE QUILICHAO: Buenos Aires, Caldono, Caloto, Corinto, Guachené, Jambaló, Miranda, Padilla, Puerto Tejada, Santander De Quilichao, Suarez, Toribio, Villa Rica 

Dirección: Calle 4 # 8 - 40 

Teléfono: 8294727

Horario de atención: Lunes a viernes.8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada contínua. Los días sábados no son hábiles y por tanto NO se tendrán en cuenta para efectos del conteo de términos. 

 

Cámara de Comercio del Cauca “Comprometidos con el desarrollo del Cauca, trabajamos en equipo para ser su mejor socio”