Encuesta Empresarial Nacional de Paz

Con el fin de identificar herramientas que permitan a las empresas hacer un aporte a la reconciliación en el país, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras) aplicarán la Encuesta Empresarial Nacional de Paz en nueve ciudades del país en los meses de junio y julio de 2017. 

Su empresa ha sido seleccionada para fines estadísticos en una muestra aleatoria para participar en esta importante encuesta.

Con el apoyo de las Cámaras de Comercio de Medellín para Antioquia, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Cauca, Villavicencio y Florencia para el Caquetá, la encuesta se aplicará de manera presencial por parte del personal de la firma YANHAAS S.A., quienes previamente agendarán la cita correspondiente con los empresarios de sus ciudades.

El propósito de este estudio es mejorar el conocimiento sobre el interés del sector empresarial en la construcción de paz y generar nueva información sobre la estrategia para estructurar una agenda de participación del sector privado en un escenario de postconflicto.

La información suministrada será de carácter confidencial y se utilizará únicamente para fines estadísticos

Cualquier información o inquietud adicional puede consultarla en www.ccb.org.co y www.confecamaras.org.co