Conozca los términos y condiciones de la Campaña Compre y Gane en el Cauca

La Cámara de Comercio del Cauca con el patrocinio de Automotores Puracé y Supermotos del Cauca, lo invitan a vincularse en la campaña Compre y gane en el Cauca; iniciativa donde sus clientes podrán participar en el gran sorteo de un vehículo Suzuki Alto 800 y dos motocicletas marca Honda Dio, que se realizará el jueves 18 de enero de 2018. Está campaña busca incentivar las compras en temporada navideña en los establecimientos formales del Departamento del Cauca. 

Al vincularse con los paquetes de 100 bonos por valor de $45.000 IVA Incluido y permítale a sus clientes ser uno de nuestros felices ganadores.

Si está interesado en hacer parte de la Campaña Compre y Gane en el Cauca, por favor comuníquese a través de este medio o a los siguientes números de contacto:

Popayán: 8243625 ext. 126-110 – Daniela Émbus

Santander de Quilichao: 8292228 – Angélica María Rodriguez

Bordo: 8262569 – Loren López

Tenga en cuenta que por la compra de sus paquetes de bonos, se le hará entrega de material promocional (volantes, afiches, caja buzón).

*Evite fraudes, nuestro personal de Cámara de Comercio del Cauca se presentará debidamente identificado y generará la correspondiente factura. Recuerde, si tiene alguna inquietud, por favor no dude en contactarnos.

Conozca el Reglamento del sorteo haciendo CLICK AQUÍ