Formulario de PQRS

Fondo camara de comercio

A través de esta sección podrá registrar sus peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.

Recomendamos tener en cuenta los siguientes conceptos que lo ayudarán a orientar su trámite, de acuerdo a lo que requiere de nuestra entidad:

Petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja: cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de insatisfacción con la conducta o la acción de los funcionarios o de los particulares que llevan a cabo una función en nuestra Entidad y que requiere una respuesta. 

Reclamo: cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. 

Sugerencia: cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias de la Cámara de Comercio del Cauca.

Denuncia: manifestación mediante la cual se ponen en conocimiento de la Cámara de Comercio del Cauca conductas posiblemente irregulares por parte de sus funcionarios, relacionadas con extralimitación de funciones, toma de decisiones prohibidas en el ejercicio de su cargo o el interés directo en una decisión tomada. Incluye actos de corrupción.

 

Haz clic quí para realizar tu trámite

Descargar preguntas frecuentes
 

Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo
Última actualización Mié, 18/01/2023 - 11:02