Listado de eventos

Merienda E

26 de Abril de 2017

La Cámara de Comercio del Cauca invita a emprendedores y pequeños empresarios de la ciudad de Popayán, a Merienda-e: un espacio para compartir, aprender y ampliar tus redes de contacto.

 

Asesoría Jurídica Gratuito, El Bordo - Cauca

27 de Abril de 2017

La Cámara de Comercio del Cauca Seccional El Bordo, invita a todos sus usuarios del Sur del Cauca, al servicio gratuito en Asesoría Jurídica Especilizada en los Registros Públicos (Mercantil, Entidades Sin Ánimo de Lucro, proponentes) que se ofrecerá por parte de nuestros abogados especializados de la Entidad.

                               ¡TE ESPERAMOS!

Desayuno Empresarial, El Bordo - Cauca

27 de Abril de 2017

La Cámara de Comercio del Cauca, seccional El Bordo, invita a los sectores de gastronomía, salud, belleza, moda, construcción, arquitectura al Desayuno Empresarial.

Objetivo: Socializar el calendario de eventos organizados y apoyados por la Entidad, con el fin de que usted, conozca las ventajas de participar en ferias, misiones y Ruedad de Negocios

Bienvenida de formalizados 2017

27 de Abril de 2017

La Cámara de Comercio del Cauca tiene el gusto de invitar a las personas que se registraron entre el mes de ENERO, FEBRERO Y MARZO DE 2017 a la "BIENVENIDA DE NUEVOS FORMALIZADOS 2017". Dicho evento, contará con la participación de un conferencista motivacional, con el tema de MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO.

Seminario gratuito: Desarrollando Inteligencia Financiera, El Bordo - Cauca

27 de Abril de 2017

La Cámara de Comercio del Cauca Seccional El Bordo, invita a todos sus usuarios del Sur del Cauca, al Seminario Desarrollando Inteligencia Financiera.

Objetivo: Birndar elementos y alternativas frente al manejo del dinero, el crecimiento del patrimonio y el ahorro como parte de la planificación del futuro.

V Muestra Artesanal y Marroquinera 2017

11 de Mayo de 2017

La Cámara de Comercio del Cauca invita a los artesanos y marroquineros caucanos a vincularse, en calidad de expositores, en la  “V Muestra artesanal y Marroquinera 2017”.