Términos de invitación para proveer de material impreso de gran formato a la Cámara de Comercio del Cauca

sede: 
Popayán

Fecha de apertura: 06 de febrero de 2019 Fecha cierre: 15 de febrero de 2019

 

Justificación de la contratación:

Teniendo en cuenta que la Cámara de Comercio del Cauca realiza diferentes eventos en cumplimiento de sus funciones propias que requieren material publicitario, se hace necesario la contratación de un proveedor para el suministro de material impreso de gran formato para las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el 2019.

 

Monto de la contratación:

Hasta por $18.533.000

 

Duración: (Tiempo)

Hasta el 31 de diciembre de 2019

 

Objeto del Contrato:

Proveer material impreso de gran formato a la Cámara de Comercio del Cauca para las diferentes actividades durante la vigencia 2019 o parte de la misma, en las condiciones de calidad y oportunidad definidas para tal efecto en los presentes términos de invitación.

 

Especificaciones del bien y/o servicio:

Material publicitario impreso de gran formato:

Pendones en lona banner, full color de 85cm x 2 m tipo roll up, araña y colgante (cotizar las tres formas).

Backing en lona banner, full color de 2.40 m x 3 m (con instalación).

Pasacalles en lona banner, full color de 6 m x 1 m

Vallas en lona banner, full color de 4 m x 12 m

Lamas publicitarias de 50 cm X 1.70 m

Rompetráficos con estructura metálica y vinilo en lona banner, full color de 80 cm x 1.60 m

 

La Cámara de Comercio del Cauca hará entrega del arte y/o diseños de todos los materiales a contratar al oferente que sea elegido.

Las especificaciones antes mencionadas son generales, pueden presentar variaciones a lo largo del año, que serán acordadas con el responsable del área que las requiera.

 

Documentación y/o requisitos solicitados:

Para Personas Naturales: Mínimo una (1) certificación que permita establecer su trayectoria profesional como proveedor de los productos solicitados. Certificado de matrícula mercantil renovado a 2018. Copia del documento de identidad.

Para Personas Jurídicas: Mínimo una (1) certificación que permita establecer su trayectoria profesional como proveedor de los productos solicitados. Certificado de Existencia y Representación Legal. Copia del documento de identidad del representante Legal de la Persona Jurídica.

En la oferta económica deberá indicarse los valores por cada una de las cantidades solicitadas en los presentes términos de invitación.

 

Productos o entregables:

Material publicitario según las necesidades de cada área, con la mejor calidad y en los plazos acordados, todo el material debe ser entregado en la oficina del área que solicite el trabajo.

 

Lugar de recepción:

Las personas naturales o jurídicas interesadas en presentar sus propuestas, deberán remitirlas en sobre cerrado a nombre de la Econ. ANA FERNANDA MUÑOZ OTOYA, Presidente Ejecutiva de la Entidad y ser radicados en el área de Recepción de la CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA, ubicada en la Carrera 7 N° 4-36 de la ciudad de Popayán, con plazo máximo el día 15 de febrero de 2019, hasta las 5:00 p.m., referenciando el nombre de los términos de invitación, que para este caso es “Propuesta para contratación de material publicitario de gran formato”.

 

Observaciones o aclaraciones:

Se realizará un contrato de suministro, por lo cual se exigirá la expedición de las pólizas correspondientes, razón por la cual el proveedor seleccionado deberá contar con disponibilidad para proveer los productos solicitados durante todo el año, sosteniendo los precios de cada producto ofertado en la propuesta económica presentada a razón de los presentes términos de invitación.

 

Se recomienda al proveedor tener en cuenta que la cotización presentada deberá incluir todos los costos que deba asumir para llevar a cabo de manera satisfactoria la prestación del servicio, ya que la Cámara de Comercio del Cauca asume que el valor presentado en la cotización incluye todos los gastos y ganancias del contratista; por lo que no pagará un valor superior al cotizado.

El proveedor seleccionado debe suscribir con la Cámara de Comercio del Cauca, una cláusula de confidencialidad de la información, así como cumplir con lo estipulado en la ley 1581 de 2012 de Protección de datos personales.

El proveedor seleccionado deberá cumplir con lo establecido en la ley 797 de 2003, y demás legislación concordante con relación a la obligatoriedad de acreditar el pago de seguridad social y parafiscales, teniendo en cuenta su denominación, sea persona natural o jurídica.

Para resolver inquietudes de los presentes términos, escribir al correo electrónico cccauca@cccauca.org.co, disenomultimedia@cccauca.org.co y dirprompcion@cccauca.org.co, hasta el jueves 14 de febrero a las 6:00 pm.

El incumplimiento de alguno de los requisitos descritos anteriormente, hará que la propuesta o cotización no sea considerada.

Los presentes términos de invitación se expiden en Popayán, a los cuatro (04) días del mes de febrero de 2019.

 

Nombre del Solicitante: Lina Valencia Sterling              _____________________________        

Cargo: Promotora Desarrollo Empresarial                         Vo. Bo. Presidente Ejecutiva                                                                       

                                                                                   CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA

Descargar términos de invitación completos

Fecha de Publicación: 
Miércoles, Febrero 6, 2019

Aliados Estratégicos

Suscríbase a nuestro boletín electrónico ingresando su correo electrónico