Términos de invitación para la presentación del servicio de vigilancia física dentro de las instalaciones de la Cámara de Comercio del Cauca

sede: 
Popayán

Fecha de apertura:

08/11/2019

Fecha y hora de cierre:

15/11/2019 

Justificación de la contratación:

Con el ánimo de disminuir, prevenir o detener perturbaciones y/o amenazas que afecten o puedan afectar la integridad de las personas o bienes de la Entidad, se requiere la contratación del servicio de vigilancia física para la Cámara de Comercio del Cauca en sus tres sedes durante la vigencia 2020.

Monto de la contratación:

De acuerdo a la propuesta más favorable en términos económicos y de calidad en la prestación del servicio.

Duración:

(Tiempo)

1 año

Objeto del Contrato:

Realizar la prestación del servicio de vigilancia física dentro de las instalaciones de la Cámara de Comercio del Cauca en sus tres sedes a saber: Popayán - Casona: un vigilante de lunes a sábado (13 horas diarias), Popayán - Edificio: un vigilante de lunes a viernes (8,5 horas diarias), Santander de Quilichao: un vigilante de lunes a viernes y en El Bordo: un vigilante de lunes a viernes (10 horas diarias) durante la vigencia 2020.

Especificaciones del bien y/o servicio:

Servicio de vigilancia privada a la Cámara de Comercio del Cauca en sus tres sedes, durante la vigencia 2020.

Documentación y/o requisitos solicitados:

Para Personas Naturales:

  • Copia cédula de ciudadanía.
  • Copia del Registro Único Tributario RUT.
  • Certificado de matrícula mercantil renovado al año 2019

 

  • Para personas Jurídicas:
  • Certificado de Existencia y Representación Legal o su equivalente, no superior a un (1) mes de expedición y renovado al año 2019.
  • Copia del documento de identidad del Representante Legal de la Persona Jurídica.
  • Copia del Registro Único Tributario RUT.

 

  1. : Tanto para personas naturales como jurídicas, se requiere:

 

  • Acreditación de experiencia adjuntando mínimo dos (2) contratos y/o convenios suscritos bajo el objeto del servicio requerido y, acta de liquidación y/o certificación en la que se indique el porcentaje de cumplimiento y la calidad del servicio prestado.

 

  • Evidenciar el cumplimiento respecto al proceso de implementación de un SG-SST de acuerdo al Decreto 1072 de 2015 y resolución 1111 de 2017.

 

  • Licencia de funcionamiento expedida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, en cumplimiento de la legislación vigente.

 

  • Contar con personal adicional disponible que pueda atender eventualidades derivadas de la ejecución de las actividades misionales de la Entidad.

 

  • Propuesta económica, teniendo en cuenta que en ocasiones se hace necesario contar con el servicio de vigilancia en horarios adicionales o de personal adicional, la propuesta económica también debe incluir el valor de la hora adicional, así como de personal adicional.

 

Productos o entregables:

(Elementos o informes de actividades).

Vigilancia física en las instalaciones de la CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA, ubicadas en Popayán, Santander de Quilichao y El Bordo - Patía,  para la vigencia 2020.

Lugar de recepción:

(Propuestas o cotizaciones)

Las personas naturales o jurídicas interesadas en presentar sus propuestas, deberán remitirlas en sobre cerrado a nombre de la Dra. ANA FERNANDA MUÑOZ OTOYA, Presidente Ejecutiva de la Entidad y ser radicados en el área de Recepción de la CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA, ubicada en la Carrera 7 No. 4-36 de la Ciudad de Popayán, con plazo máximo del día 15 de noviembre de 2019, hasta las 12:30 pm.

 

Observaciones o aclaraciones:

(Opcional).

Las cotizaciones presentadas deben incluir todos los costos que deba asumir para llevar acabo de manera satisfactoria la prestación del servicio, ya que la Cámara de Comercio del Cauca no pagará un valor superior al cotizado.

 

El proveedor seleccionado deberá firmar un contrato de prestación de servicios con la Cámara de Comercio del Cauca, por lo cual se exigirá la expedición de las pólizas de calidad y cumplimiento correspondientes.

 

El proveedor seleccionado deberá suscribir con la Cámara de Comercio del Cauca, una cláusula de confidencialidad de la información, así como cumplir con lo estipulado en la ley 1581 de 2012 de Protección de datos personales.

 

El proveedor seleccionado deberá cumplir con lo establecido en la Ley 797 de 2003 y demás legislaciones concordantes con relación a la obligatoriedad de acreditar el pago de seguridad social y parafiscal, teniendo en cuenta su denominación, sea persona natural o jurídica.

 

Cualquier aclaración a los presentes términos de invitación, se puede solicitar vía correo electrónico, al buzón institucional asistenteadministrativo@cccauca.org.co o en la Dirección Administrativa de la CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA hasta el día 14 de noviembre de 2019 hasta las 12:30 pm.

 

 

El incumplimiento de alguno de los requisitos descritos anteriormente, hará que la propuesta y/o cotización no sea considerada.

 

Los presentes términos de invitación se expiden en Popayán, a los ocho (8) días del mes de noviembre del año dos mil diez y nueve (2019).

 

Firma del Solicitante:  _______________________          

Nombre: Maria Nubia Martinez                                      ____________________________­­___       

Cargo: Asistente Administrativa                                            Vo. Bo. Presidente Ejecutivo                                                                       

Área: Administrativa                                                     CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA

Correo electrónico: asistenteadministrativo@cccauca.org.co

 
Fecha de Publicación: 
Viernes, Noviembre 8, 2019

Aliados Estratégicos

Suscríbase a nuestro boletín electrónico ingresando su correo electrónico