Términos de invitación para la adecuación centro de datos sede Popayán

sede: 
Popayán

Fecha de apertura:

11/10/2109

Fecha y hora de cierre:

 18/10/2019 5:00 pm

Justificación de la

contratación:

La Cámara de Comercio del Cauca sede Popayán desea adecuar el centro de datos, organizar el cableado estructurado y adquirir un (1) aire acondicionado de precisión, con el fin de acondicionarlo y dotarlo de los elementos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento y la integridad operativa de los sistemas alojados.

Monto de la

contratación:

Según cotizaciones

Duración:

(Tiempo)

 30 días calendario

Objeto del Contrato:

Suministro de materiales y mano de obra para la adecuación del centro de datos, organización del cableado estructurado y adquisición e instalación de un (1) aire acondicionado de precisión de la Cámara de Comercio del Cauca sede Popayán.

 

 

Especificaciones del bien y/o servicio:

Mano de obra y materiales para adecuación de Centro de Cableado

 

8 Organizadores 80*80      

3 Bandeja tipo malla        

4 Organizadores verticales 

90 Metros Cable Utp cat 6

1 Traslado de Fibra óptica 

2 Multitoma Vertical 12 puertos   

1 Suministro e instalación de Materiales para cerramiento de cuarto en panel yeso    

2 Suministro e instalación de puerta en vidrio dos naves        

2 Bandeja porta equipos    

1 Marquillas e identificación de puntos en Rack 

1 Mano de obra por organización de rack, instalación de bandeja, retiro de cable

1 Traslado de rack, organización cables de llegada a gabinetes

1 Accesorios varios de instalación

 

Suministro e instalación de Aire acondicionado Marca Libert

Modelo ICOM CMS, Datamate 1.5 Ton, NIC-ENCL1, LT410

Características Generales

El sistema de control ambiental debe ser de expansión directa, tipo split, con los compresores ubicados en la unidad de condensación.

La sección de evaporación deberá ser diseñada para la instalación en el techo. La Unidad condensadora deberá estar diseñada para instalación interior.

El sistema tendrá una capacidad de enfriamiento total nominal de 1.5 toneladas de refrigeración.

El equipo debe funcionar a 208 VAC, 3 fases, 60 Hz.

El gabinete y el chasis serán de acero galvanizado de calibre grueso y deberá tener acceso lateral para mantenimiento.

El ventilador será del tipo centrífugo, de doble entrada.  El eje será resistente, fabricado en acero con rodamientos de bolas auto alienantes y auto lubricados. El motor deberá ser de alta eficiencia con al menos dos velocidades para modulación del flujo.

El sistema de control será micro procesado. Debe incluir una pantalla LCD que incluya 2 líneas por 16 caracteres, con visualización continua del estado de funcionamiento y condición de alarma. Debe contar con teclas de programación y control y la unidad de encendido / apagado. El control deberá ser capaz de mostrar los valores en ° F o ° C. El microprocesador deberá determinar el estado óptimo para funcionar basado en el histórico de datos. Los sensores de temperatura y humedad deben localizarse en la unidad de control.

La pantalla LCD debe indicar el estado encendido / apagado, indicación de modo de operación (refrigeración, calefacción, humidificación, deshumidificación) y el día, la hora, la temperatura y la humedad.

"Ajuste de parámetros de control

• Setpoint de temperatura 65-85 ° F (18 a 29 ° C)

• Sensibilidad temperatura de 1 a 9,9 ° F (1 a 5 ° C)

• Setpoint de Humedad HR 20-80%

• Sensibilidad de Humedad 1 a 30% RH "

"Control de ciclo corto del Compresor:

El sistema de control impedirá que el compresor realice ciclo corto por medio de un temporizador de 3 minutos entre la parada del compresor y el próximo arranque."

"Encendido remoto ON / OFF: Un (1) par de terminales se proporcionan para control remoto de encendido / apagado."

El control incluirá la capacidad para calibrar los sensores de temperatura y humedad y ajustar el tiempo de retardo de respuesta de los sensores de 1 a 90 segundos.

Para la puesta en marcha después de una interrupción de energía, el sistema facilitará el reinicio automático con un tiempo de retardo programable, (hasta 9,9 minutos en incrementos de 6 segundos).

Alarmas

"El sistema de control hará un seguimiento del funcionamiento de la unidad de aire acondicionado y activará una alarma acústica y visual en el caso de las siguientes condiciones de alarma:

• Alta Temperatura

• Baja temperatura

• Humedad alta

• Humedad baja

• Alta presión en el compresor

• Pérdida de energía

• Ciclo corto en el compresor

• Problema en el Humidificador

• Filtro sucio"

Controles de alarma: Cada alarma será activada o desactivada de forma individual (excepto para la de alta presión y la de presión alta de agua).

La alarma acústica deberá funcionar para cualquier alarma que esté habilitada.

Evaporador de Expansión Directa

En el evaporador se incluyen el serpentín, válvulas de expansión y filtros secadores. El serpentín del evaporador tendrá un circuito, 3 líneas de profundidad, construida en tubos de cobre y aletas de aluminio. Las válvulas de expansión se ocuparán de controlar el flujo de refrigerante.

El serpentín deberá estar provisto de una bandeja en acero inoxidable, con una línea de drenaje interno y una bomba de condensado con sistema de flotador.

Unidad Condensadora Interior refrigerada por Aire 

El serpentín del condensador será de tubos de cobre y aletas de aluminio, con un ventilador de hélice axial de acople directo, e incluirá un compresor Scroll de con capacidad nominal de 3 toneladas, switches de alta presión, válvulas de control de presión, y electroválvulas en la línea de líquido. Todos los componentes deberán ser instalados en fábrica, debe ser sellado y precargado con refrigerante R-407C.

Humidificador Tipo Generador de Vapor

El equipo de aire acondicionado deberá estar equipado con un humidificador de vapor que es controlado por el controlador del sistema. Este humidificador debe ser de tipo canister, y debe incluir las válvulas de desagüe, el distribuidor de vapor, y control electrónico. Una luz LED en el humidificador indicará cilindro lleno, detección de sobre corriente, falla en el sistema de llenado y el final de la vida útil del cilindro.

Recalentamiento Eléctrico

La unidad evaporadora deberá incluir resistencias de recalentamiento eléctrico y baja densidad en vatios, de acero inoxidable, con aletas-tubulares. La unidad de recalentamiento incluirá un interruptor de seguridad aprobado NRTL, para proteger que el sistema se recaliente.

 

 

 

Documentación y/o requisitos solicitados:

Persona natural 

  • Fotocopia de cedula.
  • Fotocopia de certificado de matrícula mercantil renovado al año 2019.
  • Fotocopia de Rut.

 Persona Jurídica 

  • Fotocopia de cedula del representante legal.
  • Fotocopia de certificado de existencia y representación legal renovado al año 2019.
  • Fotocopia de Rut.

El proponente deberá presentar actas de entrega de contrato donde especifique experiencia en la instalación de aires acondicionados.

El proponente deberá presentar documento expedido directamente por el fabricante de la marca donde conste que está autorizado para la comercialización e instalación de la marca ofrecida.

El proponente deberá acreditar experiencia relacionada con mínimo dos (2) certificaciones de contratos terminados dentro de los cinco (5) años anteriores a la fecha de cierre del proceso de contratación cuyo objeto esté relacionado con el proceso en mención; su sumatoria de valores en salarios mínimos legales mensuales debe ser igual o superior a una vez el presupuesto oficial.

Productos o entregables: (Elementos o informes de actividades).

 

Aire acondicionado Marca Libert 15 toneladas materiales varios para la adecuación del centro de datos.

Lugar de recepción: (Propuestas o cotizaciones).

Las personas naturales o jurídicas interesadas en presentar sus propuestas, deberán remitirlas en sobre cerrado y ser radicados en el área de Recepción de la CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA, ubicada en la Carrera 7 No 4-36 de la Ciudad de Popayán  a nombre de la Dra. Ana Fernanda Muñoz Otoya, Presidente Ejecutiva de la Entidad, con plazo máximo el día dieciocho (18) de septiembre de 2019, hasta las 05:00 pm.

Observaciones o

aclaraciones:

(Opcional).

 

El proveedor seleccionado debe suscribir con la Cámara de Comercio del Cauca, una cláusula de confidencialidad de la información, así como cumplir con lo estipulado en la ley 1581 de 2012. Protección de datos personales.

El proveedor seleccionado deberá cumplir con lo establecido en la ley 797 de 2003, y demás legislación concordante con relación a la obligatoriedad de acreditar el pago de seguridad social y parafiscales, teniendo en cuenta su denominación, sea persona Natural o jurídica.

El incumplimiento de alguno de los requisitos descritos anteriormente, hará que la propuesta y/o cotización no sea considerada.

Los presentes términos de invitación se expiden en Popayán, a los once (11) días del mes de septiembre del año (2019).                                                                            

Firma del Solicitante:

__________________________________

Nombre: Carlos Andrés Hurtado Dorado                 

Cargo: Director de Tecnología

Área:  Tecnología                                         

 

________________________________

Vo. Bo. Presidente Ejecutiva

CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA

     

 

Descargar términos de invitación completos

 

 

Fecha de Publicación: 
Martes, Septiembre 10, 2019

Aliados Estratégicos

Suscríbase a nuestro boletín electrónico ingresando su correo electrónico