sede: 
Santander de Quilichao

 

Fecha de apertura:

 26 de noviembre de 2018

Fecha de cierre:

30 de noviembre de 2018

Justificación de la contratación:

La cámara de Comercio del Cauca, requiere adquirir material vegetal de la variedad Dominico Hartón (Musa paradisiaca) para proceso de establecimiento de plátano en los municipios de Caloto Guachené y Villa Rica.

Monto de la contratación:

A convenir

Duración:

(Tiempo)

15 dias hábiles

Objeto del Contrato:

La presente convocatoria tiene como objeto adquirir 14.998 semillas o material vegetal de la variedad Dominico Hartón para el municipio Caloto, Guachené y Villa Rica.

Especificaciones  del bien y/o  servicio:

Las 14.998 plantas donadoras del material vegetal deben mostrar una ficha técnica que permiten identificar la variedad,  características sobresalientes de desarrollo, sanidad y producción, no debe presentar problemas de plagas y enfermedades que afecten el desarrollo de la planta, debe contar con.

Documentación y/o requisitos solicitados:

  • Copia de Rut,
  • Certificación bancaria,
  • Cédula del representante legal o propietario del establecimiento,
  • Certificado mercantil vigente año 2018(Renovación de su inscripción o registro a 2018) y ficha técnica del material.
  • Certificado fitosanitario por un ingeniero agrónomo y copia de la tarjeta profesional del ingeniero agrónomo.
·Ficha técnica firmada por el representante legal o propietario e ingeniero agrónomo (Nombre de la o las fincas de donde procede el material vegetal georreferenciación de las fincas.
·Descripción de la calidad del material vegetal (variedad, número de manos, número de dedos).

Productos o entregables: (elementos y/o actividades).

La presente convocatoria tiene como objeto adquirir 14.998 semillas o material vegetal de la variedad Dominico Hartón para el municipio Caloto, Guachené y Villa Rica esta semilla debe entregarse en los siguientes puntos:

 

Caloto

Secretaria de agricultura del municipio de caloto, en este lugar se entregara un total de 3.500 semillas de plátano dominico hartón.

 

Guachené

Salón comunal de la vereda de Caponera, en este lugar se entregara un total de 2.184 semillas de plátano Dominico Hartón. 

 

Salón comunal de la vereda San Antonio, en este lugar se entregara un total de 2.548 semillas de plátano Dominico Hartón.

 

Centro de convivencia del municipio de Guachené, en este lugar se entregara un total de 1.560 semillas de plátano Dominico Hartón.

 

Finca la esperanza vereda el silencio municipio de Guachené, en este lugar se entregara un total de 2.288 semillas de plátano dominico hartón. 

 

Villa Rica

Casa del adulto mayor vereda chalo municipio de villa Rica, en este lugar se entregara un total de 1.560 semilla de plátano dominico hartón

 

Casa del adulto mayor vereda Juan Ignacio municipio de villa Rica, en este lugar se entregara un total de 1.358 semilla de plátano dominico hartón

 

Lugar de recepción:

Las personas naturales o jurídicas interesadas en presentar sus propuestas, deberán remitirlas a nombre de la Dra. ANA FERNANDA MUÑOZ, Presidente Ejecutiva de la Entidad por medio físico a la Cámara de Comercio del Cauca Seccional de Santander de Quilichao, calle 4 # 8-40y al correo electrónico:

 formacionstder@cccauca.org.co

 

Hasta el 30 de noviembre de 2018 a las 5:00 pm.

Observaciones o aclaraciones:

(Opcional).

Para la selección definitiva del proveedor, el coordinador técnico del proyecto MYR-070 realizará una visita previa de inspección en las fincas seleccionadas por el proveedor.

 

Se recomienda al proveedor, tener en cuenta el protocolo de obtención de semilla que será entregado por la cámara de Comercio del cauca y las pruebas de calidad que se realizaran al material vegetal durante la entrega de la semilla a los productores.

 

La cotización presentada deberá incluir todos los costos que deba asumir para llevar a cabo de manera satisfactoria la oferta de los productos, ya que la Cámara de Comercio del Cauca asume que el valor presentado en la cotización incluye todos los gastos y ganancias del contratista; por lo que no pagara un valor superior al cotizado.

 

Si el valor cotizado supera el SMMLV, el proveedor seleccionado deberá firmar un contrato de compraventa con la Cámara de Comercio del Cauca, por lo cual se exigirá la expedición de las pólizas de calidad y cumplimiento correspondientes.

El proveedor seleccionado deberá firmar un contrato con la Cámara de Comercio del Cauca, por lo cual se exigirá la expedición de las pólizas correspondientes.

 

El proveedor seleccionado debe suscribir con la Cámara de Comercio del Cauca, una cláusula de confidencialidad de la información, así como cumplir con lo estipulado en la ley 1581de 2012. Protección de datos.

 

El proveedor seleccionado deberá cumplir lo establecido en la ley 797 de 2003, y demás legislación concordante con relación a la obligatoriedad de acreditar el pago de seguridad social y parafiscales, teniendo en cuenta su denominación, sea persona natural o jurídica.

 

Para resolver inquietudes de los presentes términos, escribir al correo electrónico formacionstder@cccauca.org.co hasta el día 29 de noviembre de 2018 a las 5:00 pm.

 

El incumplimiento de alguno de los requisitos descritos anteriormente, hará que la propuesta y/o cotización no sea considerada.

 

Los presentes términos de invitación se expiden en Popayán, a los 26 días del mes de noviembre del año 2018.

 

Firma del solicitante: _______________________

Nombre:Rafael Andres Guauña                                      ___________________________                

Cargo: Supervisor proyecto MYR 070                              Vo. Bo. Presidente Ejecutivo (e)                                                                      

Área: Seccional Santander de Q                                      CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA.

 

 

Ver términos de invitación completos

Fecha de Publicación: 
Viernes, Noviembre 23, 2018

Aliados Estratégicos

Suscríbase a nuestro boletín electrónico ingresando su correo electrónico

3 + 3 =