Suministrar elementos de seguridad industrial para dotar a las MIPYMES

Fondo camara de comercio
sede: 
Popayán

Fecha de apertura:

02/07/2020

Fecha y hora de

cierre:

08/07/2020 3:00 pm

Justificación de la

contratación:

La Cámara de Comercio del Cauca requiere el suministro de elementos de seguridad industrial para el fortalecimiento de los procesos industriales y de seguridad y salud en el trabajo, mediante la dotación a las MIPYMES beneficiarias del proyecto “FORTALECIMIENTO EN LA TRANSFORMACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LOS DERIVADOS LÁCTEOS EN ORGANIZACIONES (CIIU 1040) EN EL DEPARTAMENTO DEL CAUCA", en el marco del Convenio de Cooperación No. 029 -2019 suscrito entre iNNpulsa Colombia y la Cámara de Comercio del Cauca.

Monto del contrato:

Según la evaluación de las propuestas recibidas

Duración del

objeto del contrato:

12 días

Objeto del contrato:

Suministrar elementos de seguridad industrial para dotar a las MIPYMES beneficiarias del proyecto “FORTALECIMIENTO EN LA TRANSFORMACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LOS DERIVADOS LÁCTEOS EN ORGANIZACIONES (CIIU 1040) EN EL DEPARTAMENTO DEL CAUCA", en el marco del Convenio de Cooperación No. 029-2019 suscrito entre iNNpulsa Colombia y la Cámara de Comercio del Cauca.

Especificaciones del bien y/o servicio, productos o entregables:

  • Doce (12) Extintores de 10 LBS ABC, con su soporte de instalación y su Aviso respectivo.
  • Doce (12) Camillas con su soporte de instalación + Inmovilizador + Aviso respectivo.
  • Doce (12) Botiquines de primeros auxilios con 17 elementos de acuerdo a la normatividad.
  • Doce (12) Puntos ecológicos de 20 litros.
  • Recomendaciones de uso e instalación.

Documentación y/o requisitos solicitados:

Experiencia: Mínimo dos (02) certificaciones de contratos y/o convenios suscritos bajo el objeto del contrato requerido en los presentes términos, que permitan establecer la trayectoria como proveedor de los productos o servicios solicitados.

 

Para Personas Naturales:

  • Copia Cédula de Ciudadanía.
  • Copia del Registro Único Tributario RUT.
  • Certificado de Matrícula Mercantil renovado al año 2020, no superior a un (1) mes de expedición.

 

Para Personas Jurídicas:

  • Certificado de Existencia y Representación Legal o su equivalente, no superior a un (1) mes de expedición, donde se evidencie la renovación de la matrícula mercantil mínimo a 2019.
  • Copia del documento de identidad del Representante Legal de la Persona Jurídica.
  • Copia del Registro Único Tributario RUT.

Lugar o medio de recepción:

Las propuestas se deben enviar vía correo electrónico a la dirección presidenciaejecutiva@cccauca.org.co, con copia a competitividad@cccauca.org.co con el asunto Suministro de Dotación Industrial, hasta el día 08 de julio de 2020 a las 3:00 pm a nombre de Ana Fernanda Muñoz Otoya, Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca.

Observaciones o aclaraciones:

El monto de la contratación incluye todos los gastos y ganancias del proveedor; por lo que la Cámara de Comercio del Cauca no pagará un valor superior al indicado.

 

El proveedor seleccionado deberá firmar un contrato de suministro con la Cámara de Comercio del Cauca, por lo cual se exigirá la expedición de las pólizas correspondientes.

 

El proveedor seleccionado debe suscribir con la Cámara de Comercio del Cauca, una cláusula de confidencialidad de la información, así como cumplir con lo estipulado en la ley 1581 de 2012 de protección de datos.

 

El proveedor seleccionado deberá cumplir con lo establecido en la Ley 797 de 2003, y demás legislación concordante con relación a la obligatoriedad de acreditar el pago de seguridad social y parafiscales, teniendo en cuenta su denominación, sea Persona Natural o Persona Jurídica.

 

Los elementos deben ser entregados en su totalidad de acuerdo con las especificaciones requeridas, en la sede principal de la Cámara de Comercio del Cauca ubicada en la Carrera 7 No. 4-36, dentro del plazo establecido.

 

Cualquier aclaración a los presentes términos de invitación, se puede solicitar vía correo electrónico, al buzón institucional competitividad@cccauca.org.co de la Cámara de Comercio del Cauca, hasta el día 07 de julio de 2020 hasta las 3:00 pm

 

El incumplimiento de alguno de los requisitos descritos anteriormente, hará que la propuesta y/o cotización no sea considerada.

 

Los presentes términos de invitación se expiden en Popayán, el dos (2) del mes de julio del año dos mil veinte (2020).

 

Firma del solicitante:                                Nombre: Cesar Augusto Becerra Campo

Cargo: Coordinador Área de Competitividad

Correo electrónico: competitividad@cccauca.org.co

 

 

Luz Stella Ramírez García

Vo. Bo. Vicepresidencia Corporativa CAMARA DE COMERCIO DEL CAUCA.

 

Descargar términos de invitación completos

Fecha de Publicación: 
Jueves, Julio 2, 2020
Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo