​Orientar talleres y asesorías personalizadas en temas financieros a emprendedores y empresarios del departamento del Cauca.

Fondo camara de comercio
sede: 
Popayán

Fecha de apertura:

29-05-2020

Fecha y hora de cierre:

05-06-2020 HORA: 5:00 PM

Justificación de la contratación:

 

La Cámara de Comercio del Cauca es una institución de derecho privado, que cumple funciones delegadas por el Estado y direcciona sus esfuerzos al mejoramiento de la productividad, competitividad y el emprendimiento en la región. En cumplimiento del objeto misional, la Cámara de Comercio del Cauca requiere del servicio de un profesional con especialización en áreas financieras y experiencia en consultoría empresarial, para que oriente talleres y asesorías a empresarios y emprendedores de la Región.

Monto del contrato:

$96.000 por hora

Duración del objeto del contrato:

Hasta 7 meses

 

Objeto del contrato:

Orientar talleres y asesorías personalizadas en temas financieros a emprendedores y empresarios del departamento del Cauca.

Especificaciones del bien y/o servicio, productos o entregables:

 

  • Orientar talleres de estructuración financiera, como llevar las finanzas de una empresa, finanzas para emprendedores, proyecciones financieras, indicadores financieros.
  • Orientar asesoría personalizada a empresarios y emprendedores en temas financieros, como definir punto de equilibrio, definir costos de producción y precio de venta, analizar estados financieros, proyecciones financieras, indicadores financieros, entre otros temas que pueden ser solicitados por los empresarios según su necesidad.
  • Cumplir y hacer cumplir lo establecido por la Cámara de Comercio de Cauca, para el logro de los objetivos definidos.
  • Diligenciar ficha de atención personalizada.
  • Desarrollar los productos y actividades según cronograma y plan de trabajo planteado.
  • Presentar informe de las actividades realizadas.
  • Hacer seguimiento a empresarios y emprendedores según el compromiso adquirido durante la asesoría.
  • Las demás que sean necesarias para el buen desarrollo y cumplimiento de las metas definidas por la Cámara de Comercio del Cauca.
  • Dar tratamiento de confidencialidad a toda la información a la que tenga acceso con ocasión del cumplimiento del objeto del contrato y de la que se produzca como consecuencia del desarrollo del mismo.

 

Documentación y/o requisitos solicitados:

Título profesional en Economía, Administración de Empresas, Contabilidad, Administración Financiera o afines con especialización o maestría en Finanzas. Deberá contar con capacitación en costos, gestión empresarial.

 

Para Personas Naturales: 

- Copia del RUT

- Copia de la cédula.

- Hoja de vida con soportes.

- Propuesta técnica.

 

 Para Personas Jurídicas: 

- Certificado de Existencia y Representación Legal, no superior a un (1) mes de expedición, renovado por lo menos al 2019.

- Copia del documento de identidad del representante legal de la Persona Jurídica.

- Copia del RUT

- Hoja de vida con soportes de la Persona Jurídica y de los profesionales que brindarían el servicio.

- Propuesta técnica.

 

 

Experiencia:

Las personas o empresas interesadas en participar de la presente convocatoria, deben tener experiencia demostrable de mínimo tres (3) años en asesoría o acompañamiento a empresarios, realización de talleres y capacitaciones en temas financieros relacionados en el objeto del contrato.

Lugar o medio de recepción:

 

Las personas naturales o jurídicas interesadas en presentar sus propuestas, deberán enviarlas al correo electrónico de la Eco. ANA FERNANDA MUÑOZ OTOYA, Presidente Ejecutiva de la Entidad presidenciaejecutiva@cccauca.org.co, con copia a los siguientes correos: asistentepresidencia@cccauca.org.co y desarrolloempresarial@cccauca.org.co, con plazo máximo del día 05 de junio de 2020, hasta las 5:00 p.m.

 

Observaciones o aclaraciones:

El proveedor seleccionado deberá firmar un contrato de prestación de servicios con la Cámara de Comercio del Cauca, por lo cual se exigirá la expedición de las pólizas correspondientes.

 

El proveedor seleccionado debe suscribir con la Cámara de Comercio del Cauca, una cláusula de confidencialidad de la información, así como cumplir con lo estipulado en la ley 1581 de 2012 de protección de datos.

 

El proveedor seleccionado deberá cumplir con lo establecido en la ley 797 de 2003 y demás legislación concordante con relación a la obligatoriedad de acreditar el pago de seguridad social y parafiscal, teniendo en cuenta su denominación, sea persona natural o jurídica.

El incumplimiento de alguno de los requisitos descritos anteriormente, hará que la propuesta y/o cotización no sea considerada.

 

Los presentes términos de invitación se expiden en Popayán a los veintinueve (29) días del mes de mayo del año (2020).

 

Eliana Marcela Valencia Banguero

 

Firma del solicitante:        

Nombre: Eliana Marcela Valencia Banguero   

Cargo: Coordinadora área Desarrollo Empresarial

Correo electrónico: desarrolloempresarial@cccauca.org.co

 

Luz Stella Ramírez García

Vo. Bo. Vicepresidencia Corporativa

CAMARA DE COMERCIO DEL CAUCA.

 

Ver términos de invitación completos

Fecha de Publicación: 
Viernes, Mayo 29, 2020
Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo