La Cámara de Comercio del Cauca requiere los servicios de un gestor social, profesional en derecho o trabajador social

Fondo camara de comercio
sede: 
Popayán

Fecha de apertura:

08/06/2020

Fecha y hora de cierre:

11/06/2020. Hora: 10:00 a.m.

Justificación de la contratación:

La Cámara de Comercio del Cauca requiere de los servicios de un (1) gestor social con profesional en derecho, trabajador social, con conocimientos técnicos y logísticos y con la suficiente formación en habilidades de gestión organizacional donde la planeación participativa se convierta en elemento clave para generar encuentros, especialmente en mecanismos alternativos de solución de conflictos MASC. Con experiencia en mecanismos que promuevan la inclusión social y la vinculación efectiva de la comunidad en los proyectos sociales, con capacidad de mediar e influir en mayor medida en los miembros de la comunidad o grupo, al momento de tomar decisiones y promover actividades que ayuden al desarrollo de la comunidad. En el marco del Convenio de Donación JSP-20-G-091 suscrito entre Chemonics y la Cámara de Comercio del Cauca.

Monto del contrato:

$9.000.000

Duración del objeto del contrato:

7 meses

Objeto del contrato:

Prestar sus servicios de manera personal y directa como Gestor social en el municipio de Caldono, para coordinar logísticamente todas las actividades que se programen y desarrollen en este municipio en el marco del convenio donación JSP-20-G-091 suscrito entre Chemonics y la Cámara de Comercio del Cauca.

Especificaciones del bien y/o servicio, productos o entregables:

  • Coordinar logísticamente todas las actividades que se programen en el marco del Convenio de Donación JSP-20-G-091 suscrito entre Chemonics y la Cámara de Comercio del Cauca.
  • Representar y movilizar a la comunidad a las diferentes actividades que se desarrollen en el marco del Convenio de Donación.
  • Ser interlocutor ante los organismos, autoridades e instituciones locales que participen en las actividades programadas en el marco del Convenio de Donación.
  • Ser el responsable de programar, organizar, dirigir, gestionar y evaluar el proyecto comunitario que se realice en los municipios, con el fin de dar cumplimiento al Convenio donación.
  • Coordinar dentro de la comunidad las actividades propias para dar cumplimiento al Convenio donación.
  • Informar a la comunidad sobre las actividades que se programen para el desarrollo de la comunidad.
  • Facilitar la interrelación, comunicación con la comunidad y el actor ancla del convenio donación.
  • Presentar los informes que se requieran en el marco del Convenio de Donación.

Documentación y/o requisitos solicitados:

Experiencia:

Experiencia mínima de un (1) año en trabajo de gestión comunitaria y en identificación de necesidades y resolución de problemas de la comunidad en temas de MASC, a partir de la formulación e instrumentación de programas, proyectos, estrategias y actividades relacionadas con las actividades establecidas en el Convenio de Donación JSP-20-G-091 suscrito entre Chemonics y la Cámara de Comercio del Cauca.

DOCUMENTOS:

  • Hoja de vida con soportes.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • RUT.

 

COMPETENCIAS:

 

  • Capacidad de oratoria,
  • planificación,
  • escucha activa,
  • resolución de conflictos y
  • responsabilidad

Lugar o medio de recepción:

Las hojas de vida se deben enviar vía correo electrónico a la dirección presidenciaejecutiva@cccauca.org.co con copia a conciliacion@cccauca.org.co, hasta el día 11 de junio de 2020 a las 10:00 am a nombre de Ana Fernanda Muñoz Otoya, Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca.

Observaciones o aclaraciones:

El proveedor seleccionado debe vivir en Caldono.

El proveedor seleccionado debe suscribir con la Cámara de Comercio del Cauca, una cláusula de confidencialidad de la información, así como cumplir con lo estipulado en la Ley 1581 de 2012 Protección de datos personales.

El proveedor seleccionado deberá cumplir con lo establecido en la Ley 797 de 2003, y demás legislación concordante con relación a la obligatoriedad de acreditar el pago de seguridad social y parafiscal, teniendo en cuenta su denominación, sea Persona Natural o Persona Jurídica.

Cualquier aclaración a los presentes términos de invitación, se puede solicitar vía correo electrónico, al buzón institucional conciliacion@cccauca.org.co o en el Área de dirregistro@cccauca.org.co de la CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA, hasta el día 10 de junio de 2020 hasta las 10:00 am.

El incumplimiento de alguno de los requisitos descritos anteriormente, hará que la propuesta y/o cotización no sea considerada.

 

Los presentes términos de invitación se expiden en Popayán, a los ocho (8) días del mes de junio del año (2020).

                                 

Firma del solicitante: _______________________          

Nombre: Adrián H Sarzosa Flétcher

Cargo: Director de Registros Públicos y Gerente CAE

Correo electrónico:

Vo. Bo. Presidencia Ejecutiva

CAMARA DE COMERCIO DEL CAUCA.

 

 

Fecha de Publicación: 
Lunes, Junio 8, 2020
Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo