Alquilar menaje y mobiliario a la Cámara de Comercio del Cauca para las diferentes actividades durante la vigencia 2020

Fondo camara de comercio
sede: 
Popayán

Fecha de apertura:

15 de enero de 2020

Fecha de cierre:

27 de enero de 2020

Justificación de la contratación:

Teniendo en cuenta que la Cámara de Comercio del Cauca realiza diferentes eventos en cumplimiento de sus funciones propias que requieren menaje y mobiliario, se hace necesario la contratación de un proveedor que ofrezca el servicio de alquiler de menaje y mobiliario para las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el 2020.

Monto de la contratación:

Hasta por $6.000.000

Duración:

(Tiempo)

Hasta el 31 de diciembre de 2020

Objeto del Contrato:

Alquilar menaje y mobiliario a la Cámara de Comercio del Cauca para las diferentes actividades durante la vigencia 2020 o parte de la misma, en las condiciones de calidad y oportunidad definidas para tal efecto en los presentes términos de invitación.

Especificaciones del bien y/o servicio:

El menaje y mobiliario que sean requeridos por la Cámara de Comercio del Cauca para las diferentes actividades.

Documentación y/o requisitos solicitados:

  • Para Personas Naturales: Mínimo una (1) certificación que permita establecer su experiencia como proveedor de los productos y/o servicios solicitados. Copia de la cédula de ciudadanía. Copia del RUT. Certificado de matrícula mercantil renovado a 2019. Propuesta económica.
  • Para Personas Jurídicas: Mínimo una (1) certificación que permita establecer su experiencia como proveedor de los productos y/o servicios solicitados. Certificado de Existencia y Representación Legal no superior a un (1) mes de expedición. Copia del documento de identidad del representante Legal de la Persona Jurídica. Copia de RUT. Propuesta económica.

En la oferta económica deberá indicarse los valores por cada una de las cantidades solicitadas en los presentes términos de invitación.

Productos o entregables:

Menaje:

  • Manteles 2.40 mts * 1.50mts
  • Manteles 2.40 mts * 80 cms
  • Vajilla
  • Sobre mantel 1.50 mts * 1.50 mts

Mobiliario:

  • Sala lounge: dos puf, una mesa y dos sofás
  • Sala lounge: dos puf y una mesa.
  • Sala lounge: dos sofás y una mesa.
  • Tablón de 2 mts * 40 cms.
  • Tablón de 1, 80 mts por 60 cms.
  • Carpa de 3 mts por 3 mts.
  • Carpa de 4 mts por 4 mts.
  • Carpa de 6 mts por 6 mts.
  • Módulos de 6 mts por 12 mts.
  • Mesa Rimax cuadrada
  • Sillas Rimax

Lugar de recepción:

Las propuestas se deben entregar en la sede principal de la Cámara de Comercio del Cauca, ubicada en la Cra 7 # 4-36 ciudad de Popayán en físico hasta el día 27 de enero de 2020 a las 5:00 pm a nombre de Ana Fernanda Muñoz Otoya, Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, referenciando el nombre de los términos de invitación, que para este caso es “Propuesta para el alquiler de menaje y mobiliario”.

 

Se realizará un contrato de suministro, por lo cual se exigirá la expedición de las pólizas correspondientes, razón por la cual el proveedor seleccionado deberá contar con disponibilidad para alquilar el menaje y mobiliario solicitados durante todo el año, sosteniendo los precios de la propuesta económica presentada a razón de los presentes términos de invitación.

 

Se recomienda al proveedor tener en cuenta que la cotización presentada deberá incluir todos los costos que deba asumir para llevar a cabo de manera satisfactoria la prestación del servicio, ya que la Cámara de Comercio del Cauca asume que el valor presentado en la cotización incluye todos los gastos y ganancias del contratista; por lo que no pagará un valor superior al cotizado.

 

El proveedor seleccionado debe suscribir con la Cámara de Comercio del Cauca, una cláusula de confidencialidad de la información, así como cumplir con lo estipulado en la ley 1581 de 2012 de Protección de datos personales.

El proveedor seleccionado deberá cumplir con lo establecido en la ley 797 de 2003, y demás legislación concordante con relación a la obligatoriedad de acreditar el pago de seguridad social y parafiscales, teniendo en cuenta su denominación, sea persona Natural o jurídica.

El incumplimiento de alguno de los requisitos descritos anteriormente, hará que la propuesta o cotización no sea considerada.

 

Los presentes términos de invitación se expiden en Popayán, a los quince (15) días del mes de enero de 2020.

 

Nombre del Solicitante: Angélica Bermúdez Muñoz.         Vo. Bo. Presidente Ejecutiva                                                                       

 

Cargo: Coordinadora área de Comercio (E)                 CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA  

 
Fecha de Publicación: 
Miércoles, Enero 15, 2020
Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo