Más información aquí

SEÑOR EMPRESARIO

Ahora puede solicitar su certificado electrónico de la Cámara de Comercio del Cauca, por internet o en papel blanco en nuestras nuestras oficinas.Es importante aclarar que estos documentos conservan su validez jurídica, de acuerdo con lo dispuesto por la Ley 527 de 1999. Para solicitar el Certificado Electrónico deseado, usted debe ingresar al sitio web de la Cámara de Comercio del Cauca, a través del siguiente link: www.cccauca.org.co/certificados-por-internet.

 

Lo puede solicitar en solo 4 pasos: Consultar, Seleccionar, Comprar y Validar.

 

DESDE EL PASADO 05 DE JUNIO DE 2015, LAS 57 CÁMARAS DE COMERCIO, BRINDAN LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS CONSERVANDO SU VALIDEZ JURÍDICA. ESTO, CON EL OBJETIVO DE SIMPLIFICAR LOS TRÁMITES Y FACILITAR DE FORMA ÁGIL Y SENCILLA DICHO SERVICIO.

Con el propósito de mejorar los servicios registrales que presta la Cámara de Comercio del Cauca y que estén a la vanguardia de los avances tecnológicos; desde ahora, empresarios y comerciantes caucanos podrán adquirir a través de internet, los siguientes certificados electrónicos: