Para la Cámara de Comercio del Cauca es muy importante contar con usted. A través de esta sección usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.

Asimismo, y en aras de garantizar un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, etc, de manera respetuosa a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que los ayudaran a orientarlas de acuerdo a lo que requiere presentar ante nuestra entidad:

Petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja: cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los funcionarios o de los particulares que llevan a cabo una función en nuestra Entidad y que requiere una respuesta. 

Reclamo: cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. 

Sugerencia: cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias de la Cámara de Comercio del Cauca, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión de nuestra Entidad.

Denuncia: manifestación mediante la cual se ponen en conocimiento de la Cámara de Comercio del Cauca conductas posiblemente irregulares por parte de sus funcionarios, relacionadas con extralimitación de funciones, toma de decisiones prohibidas en el ejercicio de su cargo o el interés directo en una decisión tomada. Incluye actos de corrupción.

Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png txt rtf html pdf doc docx odt ppt pptx odp xls xlsx ods xml zip.
Al hacer clic el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRS a la Cámara de Comercio del Cauca. Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos, a la cual puede acceder haciendo click aquí.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo
Última actualización Mié, 04/21/2021 - 12:49