Presidente de la CCCauca se reúne con Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura para estudiar avances de la Doble Calzada.

Fondo camara de comercio
Reunión doble Calzada

El día de hoy en las oficinas de la Cámara de Comercio del Cauca, la Presidente Ejecutiva Ana Fernanda Muñoz, se reunió con Moisés Gabriel Guarín Gerente de Proyectos G9 de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el representante del Ministerio de Transporte para el Cauca el Dr. Cesar Sánchez, en esta oportunidad se discutieron dos temas fundamentales:

  1. Conocer los avances de la ANI en lo referente a la doble calzada Popayán – Pasto. En el primer semestre del 2020 estarán los términos para la actualización referente al volumen de tráfico, así como los diseños validados de esta importante vía que comunica al sur del País.
  2. En lo referente a la variante occidente de Popayán, la inclusión de la misma en el proyecto de la doble calzada Popayán – Pasto, de igual manera, se habló de los avances de la variante Oriente, la cual actualmente se encuentra en el desarrollo de la fase 2.

¡Nos movemos por el Cauca!

 

Fecha Publicación: 
29 de Enero de 2020
Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo