Premiación Concurso el Mejor Tur-Portafolio

Fondo camara de comercio

 

La Cámara de Comercio del Cauca informa a la ciudadanía en general lo correspondiente al Concurso el mejor Tur-Portafolio. El ganador del mismo se dio a conocer durante una trasmisión en vivo realizada por el Facebook de la entidad, en dicho evento se anunciaron los finalistas y Ganador del concurso.  Competencia que se realizó en el marco del programa de formación Turística TurisCauca, conformado por 3 seminarios especializados, en costos, producto y portafolio.

 

De los más de quince inscritos para participar del concurso, solamente ocho propuestas cumplieron con los requisitos, entre los que estaban presentar un portafolio digital, un video de máximo tres minutos donde se diera muestra del PITCH de ventas de cada participante, además haber participado por lo menos del 90% de todo el programa de Formación.

 

Los jueces pudieron revisar cada una de las propuestas para poder realizar un análisis y elegir a las mejores teniendo como criterios de calificación aspectos como:

 

  • Innovación
  • Imagen Corporativa
  • Valores Agregados
  • Valores Complementarios
  • Creatividad, Entre otros

 

De dicha deliberación resultaron cinco propuestas finalistas, donde gracias a los puntajes otorgados por los jurados se dio a conocer el nombre del Ganador del primer lugar, un equipo de trabajo que tenía estructurada de la manera más clara y objetiva su presentación.

 

 

GANADORES

 

El panel de jurados otorgó el primer lugar a Samuel Martínez, representante de la agencia Visit Cauca, agencia operadora de la ONG Get Up and Go Colombia, y que tiene como actividad principal trabajar de la mano de las comunidades, potencializar zonas afectadas por el conflicto armado, y de esta manera trabajar mancomunadamente para crear territorios de Paz, Turismo y desarrollo cultural.  El equipo Visit Cauca al ganar el primer lugar en el Concurso el mejor Tur-Portafolio, se hicieron acreedores de un premio de $3.000.000 millones de pesos representados en productos o servicios.

 

Las empresas: Balcón del Morro, Tsatsoya, Morobik, y Origo Gestion y Desarrollo, recibieron los puestos segundo, tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente, ellos también se hicieron acreedores de un premio, que consta del acceso a un banco de horas personalizados en diferentes temas como productividad, contabilidad, finanzas y ventas, para fortalecer sus empresas y continuar creciendo en el sector Turismo.

 

Para ver la premiación: http://bit.ly/381ou6f

 

La Cámara de Comercio del Cauca felicita a los (5) cinco ganadores y a todos los empresarios que hicieron parte del concurso y de la formación Turística Turiscauca, esperamos que su participación sea un insumo significativo para el desarrollo y fortalecimiento de sus empresas y desarrollo regional. Agradecer de manera especial a los jurados y profesores que hicieron parte de este proceso para los empresarios del sector Turismo del Departamento del Cauca

 

Mayores informes

Área de Cultura y Turismo

Teléfono: 8243652 Ext.: 145

E-mail: infoturismo@cccauca.org.co

Fecha Publicación: 
31 de Diciembre de 2020
Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo