Plan de Contingencia Sede Popayán Cámara de Comercio del Cauca

Fondo camara de comercio

La Cámara de Comercio del Cauca se permite informar a los empresarios y comunidad en general la suspensión del servicio en su sede principal y ventanillas alternas ubicadas en la ciudad de Popayán (Sede - Centro, Terraplaza, Campanario, Parque informático Carlos Albán). Servicio que será retomado hasta nueva orden y una vez la circunstancias lo permitan.

En consideración a lo anterior la Cámara esta implementando un plan de trabajo remoto el cual permitirá atender todos los trámites de forma virtual.  Así mismo informar que las oficinas de la Seccional Norte del Cauca (Santander de Quilichao y Puerto Tejada), Seccional Sur del Cauca (Patía – El Bordo) y la Ventanilla alterna ubicada en el municipio de Guapi, seguirán prestando la atención de manera presencial, en los horarios establecidos, con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en la ley, y hasta que en su medida sea viable.

Es importante tener presente que la Entidad ha tomado esta medida preventiva, pensando en la responsabilidad con los empresarios, colaboradores y comunidad en general y siendo coherentes con las decisiones adoptas por entidades competentes, frente a la situación que atraviesa la ciudad de Popayán por el COVID–19.

La anterior decisión se toma teniendo en cuenta lo establecido en el Decreto 434 del 19 de marzo de 2020 expedido por el Ministerio de Industria y Turismo, el cual decreta extender el plazo para la renovación de la matricula mercantil y demás registros que integran el RUES, adicionalmente acatando las Resoluciones 380 del 10 de marzo, 385 del 12 de marzo y 407 del 13 de marzo de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social; así como el comunicado 1020 del 13 de marzo de 2020 emitido por la Superintendencia de Industria y Comercio.

La Cámara de Comercio del Cauca invita a hacer uso de los servicios virtuales ingresando a la pagina principal de la Entidad ingresando a https://www.cccauca.org.co/

.

Fecha Publicación: 
20 de Marzo de 2020
Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo