La Cámara De Comercio Del Cauca, No Se Encuentra Realizando Ningún Tipo De Encuesta A Empresarios Ni Comunidad En General

Nro. 09 Fecha: 27 de julio de 2018

 

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

 

LA CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA, NO SE ENCUENTRA REALIZANDO NINGÚN TIPO DE ENCUESTA A EMPRESARIOS NI COMUNIDAD EN GENERAL

 

La Cámara de Comercio del Cauca se permite informar a empresarios, comerciantes  y comunidad en general del municipio del Bordo Patía, NO está aplicando ningún tipo de encuesta para la recolección de información por vía telefónica o cualquier otro medio.

Los invitamos a tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Llamar a verificar si la Entidad se encuentra adelantando algún tipo de actividad.
  2. Revisar el sitio web de la Entidad para corroborar la información.
  3. personal para realizar cualquier tipo de actividad en campo, se encuentra debidamente identificado con los logotipos de la Entidad.
  4. Cámara de Comercio del Cauca, ha establecido por política cargar en el portal web, las fotografías de los colaboradores que se encuentren desarrollando las jornadas de descentralización.
  5. La Cámara de  Comercio del Cauca, se encuentra trabajando con el Gaula de la Policía todos los aspectos relacionados con temas de extorsión, por lo tanto se invita a confirmar todo tipo de información con esta institución.

NOTA. En la actualidad la Entidad está realizando campañas de llamadas masivas,  donde se invita ÚNICAMENTE a renovar la matricula mercantil.

 

MAYORES INFORMES

Oficina Seccional El Bordo

PBX (2) 8243625 Ext. 302

Línea Gratuita: 01 8000 979595

dirbordo@cccauca.org.co

www.cccauca.org.co

CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA

El Bordo - Patía - Cauca

 

Fecha Publicación: 
27 de Junio de 2018

Aliados Estratégicos

Suscríbase a nuestro boletín electrónico ingresando su correo electrónico

4 + 11 =