Comunicado a la opinión pública

 

      Nro. 01 Fecha: 09 de enero de 2019

 

                                        COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

 

Teniendo en cuenta la publicación realizada el día de ayer 08 de enero, por Noticias Uno Popayán, bajo el título: “Hoteles IBIS será el nuevo dueño del C.C. Anarkos” y la cual fue difundida por la red social de Facebook, la Cámara de Comercio del Cauca a través de su Presidencia Ejecutiva se permite informar a la ciudadanía en general que:

 

En entrevista con Radio Súper Popayán, la Pdte. Ejecutiva manifestó que ante la situación que está atravesando el C.C. Anarkos, la  Cámara de Comercio del Cauca apoyará la estructuración del proyecto que surja frente al resultado de los estudios que está realizando  la Universidad Nacional, siempre y cuando sean proyectos de tipo empresarial o comercial. 

 

Sin embargo, es importante resaltar que las decisiones finales dependen de los propietarios de la manzana 99.

 

Cabe resaltar que a principios del año 2018, Hoteles IBIS manifestó su interés de inversión en términos generales en la ciudad de Popayán, y no concretamente en el C.C. Anarkos.

 

Hasta la fecha se continúan adelantando gestiones para brindar soluciones al sector comercial de las cuales se estará informando constantemente a través de medios de comunicación y redes sociales de la Cámara de Comercio del Cauca.

 

“Comprometidos con el desarrollo del Cauca, trabajamos en equipo para ser su mejor socio”

 

 

MAYORES INFORMES

PRESIDENCIA EJECUTIVA

PBX (2) 8243625 Extensión: 107

presidenciaejecutiva@cccauca.org.co

Fecha Publicación: 
09 de Enero de 2019

Aliados Estratégicos

Suscríbase a nuestro boletín electrónico ingresando su correo electrónico