Comunicado de Prensa: Rueda de Negocios "Compra Lo Nuestro"

Nro. 10  Fecha: 11 de Julio de 2018

¡RUEDA DE NEGOCIOS: COMPRA LO NUESTRO!

GRACIAS A LA GESTIÓN Y APOYO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA, SE LOGRARON LLEVAR A CABO 238 ACERCAMIENTOS COMERCIALES ENTRE COMPRADORES Y PRODUCTORES DEL DEPARTAMENTO DEL CAUCA, GENERANDO COMPROMISOS COMERCIALES A CORTO Y MEDIANO PLAZO.

El evento se realizó el día lunes 09 de julio, en el Auditorio Empresarial de la Cámara de Comercio del Cauca, y contó con la participación de 26 compradores de los sectores de: restaurantes, cafés, heladerías, tiendas especializadas, supermercados y gremios como Acodrés y Cotelco. Así mismo, se contó con la participación de 35 productores del sector hortofrutícola, lácteos y derivados, acompañantes de café, quinua, cacao, alimentos en conserva, café, piscicultura, entre otros.

“Compra Lo Nuestro” fue el espacio propicio para la generación de 238 acercamientos comerciales entre compradores y productores del departamento del Cauca, culminando con compromisos comerciales para las micro y pequeñas empresas (Mipymes) de la región, quienes reportaron compras inmediatas de $300.000 en promedio como resultado de la jornada de negociación y generaron expectativas de compra de aproximadamente $20.000.000 en los próximos 3 meses. Se continuará el plan de trabajo con las empresas para realizar un seguimiento de los compromisos adquiridos con los clientes.

La Cámara de Comercio del Cauca agradece la participación de productores y compradores que se vincularon a la primera Rueda de Negocios “Compre Lo Nuestro”, evento que busca promover espacios comerciales que conecten a nuestros empresarios y les permita obtener calidad, variedad y precios justos para sus empresas y a su vez faciliten el acceso de los pequeños productores a los diferentes mercados.

MAYORES INFORMES

Coordinación Área de Comercio

Teléfono: PBX: 8243625 Ext. 110

Email: comercio@cccauca.org.co