Comunicado de Prensa: Popayán iniciará piloto para la apertura gradual de restaurantes, cafeterías, iglesias y gimnasios

Fondo camara de comercio
La Cámara de Comercio del Cauca hace extensiva la excelente noticia para nuestra ciudad y departamento. El día de hoy se anuncia la apertura gradual de restaurantes, cafeterías, iglesias y gimnasios después de una charla sostenida con el Ministro de Salud en Popayán. Esta decisión fue tomada debido a que somos un municipio con moderada afectación del COVID-19. La información fue puesta a disposición pública por el alcalde de Popayán Juan Carlos Castrillón López en sus medios oficiales. Por parte de nuestra

 

La Cámara de Comercio del Cauca hace extensiva la excelente noticia para nuestra ciudad y departamento. El día de hoy se anuncia la apertura gradual de restaurantes, cafeterías, iglesias y gimnasios después de una charla sostenida con el Ministro de Salud en Popayán. Esta decisión fue tomada debido a que somos un municipio con moderada afectación del COVID-19.

La información fue puesta a disposición pública por el alcalde de Popayán Juan Carlos Castrillón López en sus medios oficiales. Por parte de nuestra Entidad brindaremos todo el apoyo y respaldo hacía las decisiones mancomunadas que contribuyan a salvaguardar con responsabilidad a nuestra ciudad, departamento y sus habitantes, de igual manera nos complace ser participes de estas buenas noticias que contribuirán a la reactivación de la economía local.

Es importante que se implementen de manera total y efectiva los protocolos de bioseguridad pertinentes en cada una de las empresas, con la finalidad de que nuestros empresarios puedan brindar un servicio seguro y a su vez potenciar de nuevo sus negocios. Para ello se realizará la implementación de pruebas rápidas de antígenos para el Municipio y el Departamento del Cauca, llegarán 30 ventiladores más para nuestra región. Seguimos trabajando por el bienestar del Cauca.

 

¡Juntos nos Recuperamos!

 

Mayores informes

Correo: cccauca@cccauca.org.co

Cámara de Comercio del Cauca

Fecha Publicación: 
31 de Julio de 2020
Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo