Comunicado de Prensa N°1 - Norte del Cauca Cómo Vamos

COMUNICADO DE PRENSA N°1

Junio 11 de 2020

EL PROGRAMA NORTE DEL CAUCA CÓMO VAMOS INVITA ESTE JUEVES 18 DE JUNIO A LA PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE PERCEPCIÓN CIUDADANA 2019.

Norte del Cauca Cómo Vamos, es una iniciativa privada interinstitucional entre la Cámara de Comercio del Cauca, Comfacauca, Zona Franca del Cauca, la Compañía Energética de Occidente, la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y la Universidad de San Buenaventura Cali, quienes se han unido para trabajar mancomunadamente con un objetivo principal, hacer seguimiento y evaluación de la calidad de vida en los municipios de la región.

La iniciativa es una adaptación del Programa "Bogotá Cómo Vamos", creada en el año 1998 por la Casa Editorial, El Tiempo, la Cámara de Comercio de Bogotá y operado por la Fundación Corona, entidades que se unieron para trabajar arduamente y generar un impacto positivo sobre la calidad de vida de los ciudadanos, a través de la construcción de conocimiento sobre la ciudad.

En este sentido, el Programa Norte del Cauca Cómo Vamos se une a la red de ciudades y regiones colombianas de los 45 municipios que vienen aplicando este modelo de control ciudadano de forma exitosa y que contribuye al desarrollo de gobiernos locales más efectivos y abiertos, y así mantener a la ciudadanía mejor informada, responsable y participativas.

Por lo tanto, y con el objetivo de informar a la comunidad sobre los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana 2019, las entidades aliadas invitan este próximo jueves 18 de junio de 2020, a las 2:30 p.m., a conectarse a través del Facebook Live que se realizará a través de la Fan Page de Comfacauca y con despliegue en las Fan Pages de la Cámara de Comercio del Cauca y la Zona Franca del Cauca, y así conocer la opinión de la ciudadanía en los municipios de Guachené, Puerto Tejada y Santander de Quilichao. Además, se revelarán indicadores clave que permiten medir los niveles de satisfacción con aspectos críticos de la calidad de vida, así como las opiniones sobre la gestión de los anteriores alcaldes.

Mayores informes

Javier Burbano