Comunicado de Prensa La Cámara de Comercio del Cauca rechaza acto de violencia que terminó con la vida del comerciante Bladimir Avellaneda

Como Entidad que propende por el desarrollo empresarial y regional rechazamos cualquier acto de violencia que vulnere la integridad y vida de los comerciantes y caucanos en general. Hoy manifestamos nuestra voz de apoyo al gremio comercial de Santander de Quilichao, que fue epicentro de sicariato el pasado sábado 20 de febrero. Un ataque que terminó con la vida del comerciante Bladimir Avellaneda, dueño del Depósito Bladimir ubicado en la carrera 12 con calle 2da, lugar en el que falleció a manos de la delincuencia.

Gran inconformidad ha generado este hecho que se presentó durante la jornada de mercado del municipio, comerciantes y comunidad en general manifiestan su total rechazo. Como Entidad extendemos nuestras más sentidas condolencias a Familiares y allegados del señor Bladimir Avellaneda y lamenta la pronta partida del comerciante.

ANA FERNANDA MUÑOZ OTOYA

Presidente Ejecutiva