Boletín Informativo N°9

Fondo camara de comercio
Boletín Informativo N°9

 

La Cámara de Comercio del Cauca y Fenalco Popayán, se unen para promover las iniciativas:  Ayuda a la Carta de Bavaria y TiendaCerca.co, estos proyectos surgen con el fin de ayudar a mitigar la crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID - 19. Buscamos beneficiar a todos los bares, restaurantes y tiendas que en este momento necesitan del apoyo y colaboración de todos.

Desde ya, puedes realizar tu donación en www.ayudaalacarta.com y Bavaria y sus aliados la duplicarán. También podrás disfrutar de bonos en los establecimientos a los que realices tu aporte, una vez el vuelvan a abrir sus puertas al público. Consulta términos y condiciones en https://bit.ly/2Rzn7De 

La campaña Tiendacerca.co, tiene como fin ayudar y promocionar los negocios de los tenderos por medio del servicio a domicilio, invitamos a todos los dueños de tiendas a inscrirse gratis en www.tiendacerca.co, esta plataforma los conectará con sus vecinos, para que ellos puedan pedir a domicilio lo que necesitan sin salir de casa y los negocios continúen en funcionamiento. 

La Cámara de Comercio del Cauca propende por el bienestar ciudadano a partir de este tipo de iniciativas que contribuyen a reactivar la economía, esta es una invitación a apoyar el comercio local y con ello a cientos de familias caucanas. Seguimos trabajando en la construcción de soluciones que beneficien a todos los sectores y contribuyan a mitigar el impacto social y económico ocasionado por la pandemia. Es momento de unir esfuerzos e iniciativas que contribuyan a sacar adelante a nuestra ciudad y el país.

 

¡Está en nuestras manos ayudar a los que nos ayudan!

 

MAYORES INFORMES
Daniela Émbus Yasnó
Promotora Área de Cultura y Turismo
Cámara de Comercio del Cauca
email: culturayturismo@cccauca.org.co

Fecha Publicación: 
20 de Mayo de 2020
Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo