Boletín informativo N°6

Fondo camara de comercio

 

La Cámara de Comercio del Cauca con el objetivo de visibilizar y comercializar los productos y servicios de los comerciantes formales del departamento del Cauca durante la temporada de aislamiento, lanzará a través de una plataforma digital una Vitrina Empresarial donde la comunidad en general encontrará todos los bienes de consumo o uso general.

Esta es una oportunidad para reactivar la economía local que se ha visto afectada por la crisis sanitaria derivada por el COVID – 19. La Entidad pensando en las necesidades tanto de empresarios como de la comunidad en general, ha puesto en marcha esta estrategia que beneficiará en doble sentido a los caucanos. En primera instancia se quiere identificar cada uno de los sectores que deseen pertenecer a esta vitrina para realizar una segmentación y distribución organizada por empresas que oferten sus diferentes productos y servicios.

Si usted señor empresario del Cauca desea hacer parte de este proyecto que se visibilizará como un directorio empresarial, le extendemos la cordial invitación a diligenciar el siguiente formulario https://bit.ly/2JLQduK con sus datos personales y los de su empresa. Una vez culminada la primera etapa de recopilación de información, se comunicará cual será el proceso a seguir para materializar esta gran oportunidad de crecimiento comercial para los empresarios formales a nivel local.

La Cámara de Comercio trabaja en la construcción de soluciones que beneficien a todos los sectores y contribuyan a mitigar el impacto social y económico de la pandemia. Es momento de unir esfuerzos e iniciativas que contribuyan a sacar adelante a nuestra ciudad y el país.

 

¡juntos saldremos adelante!

 

MAYORES INFORMES:

Oficina de Comercio

Tel. 8243625 Ext. 110 - 126

comercio@cccauca.org.co  - promcomercio@cccauca.org.co

Fecha Publicación: 
08 de Abril de 2020
Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo