Boletín Informativo N°23

Fondo camara de comercio

Participa de la Feria Virtual Navideña de Promociones y Descuentos " Compra Caucano"

La Cámara de Comercio del Cauca como Entidad comprometida con el desarrollo empresarial y económico del departamento busca garantizar desde sus áreas una reactivación económica responsable y comprometida con nuestros empresarios, invita a empresarios a participar en la Feria Virtual Navideña de Promociones y Descuentos "Compra Caucano", una oportunidad para hacer parte de nuestra vitrina empresarial para promocionar y comercializar sus productos y servicios.

Nuestra Vitrina empresarial https://vitrinaempcauca.com/ esta dispuesta para todo el departamento del Cauca, se ha creado con la finalidad de potenciar las redes de comercio regionales y brindarle la visibilidad a través de los diferentes medios virtuales a los empresarios de la región. En esta plataforma la comunidad caucana podrá conocer fácilmente la oferta de bienes y además contactarse de manera fácil y rápida con los proveedores de la Vitrina Empresarial.

Para ser parte de la Vitrina Empresarial solo debe inscribirse a través en el siguiente link: https://forms.gle/Qy3mSWCXycH2iBQt9 y esperar el correo de confirmación que le permitirá subir a la plataforma su catálogo de productos para que los diversos consumidores locales puedan comprar en tiempo real e inmediato. Siendo parte de la Vitrina Empresarial su empresa tendrá la oportunidad de participar en la Feria Navideña de Promociones y Descuentos “Compra Caucano”, un escenario que busca promocionar sus productos y servicios en la temporada navideña.

La feria se desarrollará del 4 al 13 de diciembre de 2020, en el marco de la misma se realizarán diferentes actividades como el desarrollo de una agenda académica y cultural en la que se sortearán premios y se entregarán incentivos para las empresas participantes, además, tendrá un despliegue de campañas de marketing digital para vincular visitantes a la Feria. Participa con tu empresa y únete a esta iniciativa de apoyo al comercio formal.

Inscripciones hasta el 27 de noviembre

Conozca los términos de participación haciendo clic aquí

 

¡Apoyar la economía del Cauca es nuestro compromiso!

Mayores Informes:

Correos: promotoriaeventos@cccauca.org.co

Cámara de Comercio del Cauca

Fecha Publicación: 
20 de Noviembre de 2020
Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo