Boletín Informativo N°22

Fondo camara de comercio

La Cámara de Comercio del Cauca como Entidad comprometida con el desarrollo empresarial y económico del departamento, invita a participar de la campaña Compre y Gane en el Cauca, una actividad que se realiza cada año con el objetivo de incentivar las compras en el departamento del Cauca.

La campaña busca en el 2020 contrarrestar la crisis económica ocasionada por el COVID-19, premiando a los clientes que compran en establecimientos formalizados y vinculados a la misma, quienes tendrán la posibilidad de participar en la rifa de excelentes incentivos por compras superiores a treinta mil pesos m/cte. ($30.000), es importante recalcar que deben guardar sus factura y así concursar en el sorteo final que se realizará el 29 de diciembre con los siguientes premios mayores: Tres motocicletas modelo 2020, Tres televisores de 43 pulgadas y premios alternos: diez combos pequeños de electrodomésticos y artículos para el hogar.

El comercio sigue adelante con el apoyo de la Cámara de Comercio del Cauca y es por eso que esta campaña busca incentivar las compras en establecimientos de comercio formales del departamento del Cauca previamente vinculados a esta estrategia y que cumplan con los requisitos básicos para la respectiva participación tales como: Contar con matrícula mercantil renovada al año 2020, expedir factura legalmente registrada ante la DIAN. Se dará prioridad a empresas que han participado con costo en campañas de incentivos al comercio formal organizadas por la Entidad en años anteriores.

Es de vital importancia tener en cuenta el reglamento y requisitos de la campaña para que la información registrada sea verificada para su posterior aceptación y confirmación. Como Entidad hacemos la cordial invitación al sector empresarial del departamento a hacer parte de la Campaña Compre y Gane en el Cauca y brindar estos incentivos a sus clientes.

Regístrese sin costo en el siguiente link:

https://forms.gle/FBCf7eYWA8PBjZcv5

Consulta Aquí el Reglamento de Campaña

Requisitos mínimos para participar:

- Contar con matrícula mercantil renovada al año 2020

- Expedir factura legalmente registrada ante la Dian

* Se dará prioridad a empresas que han participado con costo en campañas de incentivos al comercio formal organizadas por la Cámara de Comercio del Caca en años anteriores.

Tenga en cuenta que se hará una verificación de la información registrada para su posterior aceptación y confirmación.

 

¡El Cauca se reactiva empresarialmente!

Mayores Informes:

Correo: comercio@cccauca.org.co

Cámara de Comercio del Cauca

Fecha Publicación: 
10 de Noviembre de 2020
Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo