Boletín Informativo N°14

Fondo camara de comercio

 

La Cámara de Comercio del Cauca invita a todos los microempresarios caucanos a participar de la Convocatoria Proyectando el Crecimiento de las Micro, un espacio que se ha generado con el fin de potenciar el desarrollo de las microempresas de la región, suministrándole de esta forma herramientas que les ayudarán a definir su estructura organizacional, mejorar procesos internos mediante la transferencia de conocimientos, metodologías y prácticas que les permitan proyectar su propio crecimiento.

La convocatoria se realiza de manera gratuita y estará vigente hasta el próximo 31 de julio de 2020. Como Entidad consideramos estos espacios de vital importancia para el fortalecimiento de las empresas de nuestra región y la economía local. Hacemos extensiva la invitación para quienes están buscando potenciar su microempresa, puedan acceder a esta convocatoria que les ayudará con instrumentos claves a fortalecerse de manera óptima.

En el siguiente link pueden realizar su inscripción: https://url2.cl/ejSKl, además, podrá verificar los términos de referencia y toda la información sobre la convocatoria la cual se encuentra alojada en el sitio web www.cccauca.org.co. La Cámara de Comercio del Cauca por medio de diferentes iniciativas busca contribuir en el desarrollo de las microempresas caucanas, y así el crecimiento de la región y el empleo local.

 

¡Juntos nos recuperamos!

 

Mayores Informes

Yuly Fuentes

Email: emprendimiento@cccauca.org.co

Cámara de Comercio del Cauca

Fecha Publicación: 
16 de Julio de 2020
Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo