Boletín Informativo N°13

Fondo camara de comercio

La Cámara de Comercio del Cauca invita a todos los microempresarios caucanos a postular su empresa en el Concurso de Rediseño Empresarial Ingeniando, una oportunidad única en la que los participantes contarán con herramientas para la reestructuración de sus modelos de negocios. Las inscripciones son gratuitas hasta el día 10 de julio de 2020 y las pueden realizar a través del siguiente link: https://url2.cl/bsFCL

Como Entidad buscamos brindar oportunidades de transformación y evolución para las empresas locales que contribuyan a dinamizar la economía del departamento y con ello a mejorar la calidad de vida de los caucanos emprendedores. Es el momento para aprovechar las ideas y transformarlas en oportunidades únicas de negocio.

En esta convocatoria pueden participar las microempresas caucanas que desarrollen actividades en cualquier sector económico, que actualmente hayan rediseñado sus modelos de negocio en los tiempos de crisis y que cumplan con los requisitos descritos en los términos de referencia anexos a continuación (VER TÉRMINOS DE REFERENCIA AQUÍ).  El concurso se desarrollará mediante una competencia sana que brinda a los participantes formación, asesoría y un incentivo económico para el ganador.

Es importante tener en cuenta, que no podrán inscribirse emprendedores con ideas de negocio que no estén desarrolladas en su totalidad, para este público objetivo hay otro tipo de convocatorias, las cuales pueden ser consultadas en la página web www.cccauca.org.co.

Para el concurso, se seleccionarán hasta 50 microempresas participantes que obtengan la mejor calificación dentro de los criterios de selección, asimismo se premiará al empresario que logre la mejor calificación por parte de los jurados en la presentación del pitch con CUATRO MILLONES DE PESOS M/CTE. ($4.000.000). Los recursos serán entregados en productos y servicios requeridos para la implementación de la estrategia de rediseño empresarial al interior del negocio.

La Cámara de Comercio del Cauca, es una Entidad sin ánimo de lucro que trabaja por el desarrollo regional a partir de servicios que apoyan las capacidades empresariales, orienta los recursos y esfuerzos de todo su equipo de trabajo para el mejoramiento de la productividad, la competitividad, el emprendimiento y la articulación institucional de la región.

 

¡Juntos saldremos adelante!

 

MAYORES INFORMES:

emprendimiento@cccauca.org.co

Cámara de Comercio del Cauca

Fecha Publicación: 
24 de Junio de 2020
Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo