Boletín Informativo N°12

Fondo camara de comercio

 

Con el fin de dar respuesta a las preguntas y solicitudes recibidas por medio de nuestro sitio web y redes sociales, nos permitimos informarle a la ciudadanía en general que la Entidad no es la encargada de realizar los trámites pertinentes para la reapertura de establecimientos y negocios comerciales. La Entidad realiza de manera virtual y presencial todos los procesos de Registros Públicos relacionados con matrícula mercantil, persona natural, persona jurídica, certificados, así como asesorías personalizadas entre otros.

Es importante tener presente que, según lo establecido por el Gobierno Nacional, el trámite de renovación mercantil se puede realizar hasta el día 3 de julio de 2020 al igual que la renovación del registro nacional de turismo RNT y RUES, por lo tanto, quedan menos de 30 días para que los empresarios y comerciantes puedan realizar la renovación de estos documentos.

Como Entidad, ofrecemos los canales para que usted pueda realizar sus trámites de manera fácil, rápida y segura por medio de nuestro sitio web www.cccauca.org.co en la sección de servicios virtuales, también tenemos atención presencial en nuestra sedes principales en Popayán Centro, Centro Comercial Terraplaza, Santander de Quilichao y el Bordo en el horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.

 

 

 

¡Juntos saldremos adelante!

 

MAYORES INFORMES:

Cámara de Comercio del Cauca

cccauca@cccauca.org.co

Fecha Publicación: 
18 de Junio de 2020
Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo