Boletín Informativo N°11

Fondo camara de comercio

La Entidad informa a la ciudadanía en general que, a partir del miércoles 10 de junio de 2020, prestará sus servicios de manera presencial en las distintas sedes con un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua, atendiendo de esta manera a las necesidades de los empresarios y de esta forma contribuir en la reactivación de la economía local.

La reapertura inicialmente se realiza con el área de Registros Públicos, debido a la gran demanda de solicitudes para formalizar el proceso de la renovación mercantil y certificados de los empresarios, quienes se encuentran diligenciando la documentación pertinente para realizar la reactivación de sus negocios y con ello aportar a la economía de nuestro departamento que se ha visto afectada por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Es importante tener en cuenta que los servicios que se prestarán en la Entidad, contarán con todos los protocolos de bioseguridad, protegiendo la salud e integridad de nuestros colabores y usuarios, por lo tanto invitamos para que todos acaten las medidas preventivas que tendremos en nuestras instalaciones y de esta forma puedan hacer uso de nuestros servicios de manera eficiente y responsable.

La implementación de los horarios de atención presencial en cada una de las sedes de la Entidad, dependerá de la autorización de la administración municipal en cada localidad. Trataremos de ser oportunos y eficaces en la comunicación de horarios en las sedes en Popayán, Santander de Quilichao el Bordo y de esta manera brindar un excelente servicio.

En la Cámara de Comercio del Cauca seguimos trabajando por el bienestar de los caucanos, gestionando y brindando cada una de las herramientas para que conozcan y se capaciten en cada aspecto necesario para afrontar esta situación de la mejor manera.

Nota: Es importante tener presente que los certificados de matrícula mercantil, existencia y representación legal y demás tramites del RUES, podrán ser expedidos de manera virtual a través del siguiente link: http://bit.ly/2lvuM48

¡Juntos saldremos adelante!

MAYORES INFORMES:

Cámara de Comercio del Cauca

cccauca@cccauca.org.co

Fecha Publicación: 
03 de Junio de 2020
Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo