Boletín Informativo N°10

Fondo camara de comercio
Boletín Informativo N°10


La Cámara de Comercio del Cauca ha dispuesto para los empresarios el servicio de asesoría en temas de Reestructuración del Modelo de negocios y Herramientas para innovar sobre el producto/servicio, y de esta forma proyectar diferentes instrumentos para reinventarse, fortalecer sus negocios y adaptarse a las nuevas formas de la oferta y la demanda del mercado, entendiendo estas herramientas como una nueva oportunidad de crear estrategias atractivas que dinamicen la economía de cada empresario, comerciante y de esta manera contribuir a nivel local. 
Pensando en la necesidad de construir y fortalecer estrategias que contribuyan a mejorar la productividad comercial, hemos puesto a su disposición esta oportunidad de asesorarse en temas tan importantes para sacar adelante su negocio. Para acceder a las asesorías personalizadas lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario de inscripción https://bit.ly/2zhOwDC. 
Juntos saldremos adelante, nuestro propósito como entidad es dinamizar y fortalecer la economía local desde las diferentes formas de aprendizaje y aprovechamiento de las herramientas para hacer de sus ofertas y servicios, algo único y llamativo para los consumidores. 

¡Capacítese con nosotros y reinvéntese!

MAYORES INFORMES
YULY FUENTES
Promotora del área de Emprendiemiento
email:  emprendimiento@cccauca.org.co

Fecha Publicación: 
27 de Mayo de 2020
Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo