Boletín Informativo Cámara de Comercio del Cauca - octubre 10 de 2018

IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE ACCIÓN EN PRO DE LOS COMERCIANTES DE LOS SECTORES INTERVENIDOS POR LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN EL MUNICIPIO DE POPAYÁN.

En las instalaciones de la Cámara de Comercio del Cauca, se llevó acabo el día de hoy miércoles 10 de octubre de 2018, una reunión con Movilidad Futura y las diferentes dependencias municipales como Secretaría de Planeación, Tránsito Municipal, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Gobierno, Corporación Autonoma Regional del Cauca y entidades educativas como Unicomfacauca y SENA, todo con el fin de trabajar de la mano en la construcción de un plan de acción que permita prever y mitigar los impactos causados por las obras de infraestructura vial en los tramos (7A y 9) a intervenir por parte de Movilidad Futura.

En esta jornada de trabajo, las entidades se comprometieron a fortalecer y encontrar soluciones que minimicen los posibles impactos y afectaciones a los empresarios y comerciantes de dichos sectores.

A continuación compartimos las primeras acciones de la mesa de trabajo que serán ejecutadas:

  1. Capacitaciones acordes a las necesidades, peticiones y áreas de interés solicitadas por los comerciantes.
  2. Asesorías de planificación financiera, con el propósito de que los comerciantes proyecten su actividad comercial durante los tiempos de intervención.
  3. Programas de sensibilización en cultura ciudadana, que permitan generar conciencia sobre el adecuado ejercicio de las distintas actividades económicas que realizan los comerciantes de los sectores.
  4. Campañas informativas y publicitarias que logren mantener al tanto a comerciantes y comunidad en general sobre los avances y procesos durante la ejecución de las obras.

 

Mayores Informes:

Cámara de Comercio del Cauca

Email: competitividad@cccauca.org.co

rutascauca@cccauca.org.co

8243625 ext: 141 – 142

 

Fecha Publicación: 
10 de Octubre de 2018

Aliados Estratégicos

Suscríbase a nuestro boletín electrónico ingresando su correo electrónico

6 + 4 =