Participe del Plan Reactívate

Fondo camara de comercio
Lugar: 
Plataforma Virtual
Fecha: 
30 de Abril de 2021
Hora: 
6:00pm

Por ser  beneficiario de la Cámara de Comercio del Cauca  y  pensado en como apoyarlo para que pueda  recuperarse de los inconvenientes generados por el aislamiento provocado por el  covid 19, hemos hecho una Alianza con  la Fundación WWB Colombia que  ha creado el Plan Reactívate, el cual busca a través de capacitación virtual, asesorías ,  acompañamiento empresarial y la posibilidad de obtener capital de trabajo, reactivar su negocio, fortalecer sus habilidades personales para la toma de decisiones  y para la recuperación de sus ingresos.

Beneficios:

El Plan Reactívate está hecho para usted, a su medida, teniendo en cuenta las principales necesidades personales y del negocio; y lo mejor, sin ningún costo para las usuarias (os). Recuerde que el Plan Reactívate tiene cuatro grandes componentes: seguridad alimentaria, capacitación, asesoría empresarial y la posibilidad de acceder a capital de trabajo para el negocio. Así como a algunas acciones comerciales para lograr mejores ventas del negocio (marketing digital, conexiones comerciales, entre otras)

Para ser parte del Plan Reactívate solo requerimos de su compromiso y dedicación. Debe atender puntualmente a las clases y asesorías virtuales y lograr su plan de acción. 

El plan tiene una duración de 4 meses aproximadamente y, dadas las circunstancias de cuarentena y distancia social obligatoria, la capacitación y las asesorías empresariales se realizarán de manera virtual, en la comodidad de su hogar.

Todo el proceso de capacitación virtual estará acompañado por los facilitadores y asesores empresariales de la Fundación WWB , quienes cuentan con toda la preparación para apoyarlos durante esta nueva experiencia de capacitación. 

 

EL PROGRAMA ESTA DIRIGIDO A:

 

Mayores de 18 años

Con negocio existente al menos hace 6 meses

Formación académica hasta Técnico (No tecnólogos ni Universitarios)  

Pertenece estratos 1. 2, 3 

Estar ubicados en la ciudad de Popayán.

 

NO PUEDEN INGRESAR AL FONDO REACTÍVATE - FASE 3:

  • Personas sin negocio
  • Personas que tengan una idea de negocio con la cual se quieran reactivar.
  • Personas que quieran Reactivar un negocio que sea Venta por Catálogo.
  • Personas que quieran reactivar una Idea de negocio, es decir, hayan cerrado el que tenían (durante la cuarentena) y piensen abrir uno totalmente nuevo (idea de negocio).
  • Asociaciones, El Plan Reactívate es para negocios personales.

Link de Inscripción: https://cutt.ly/4xJc2sC

Mayores informes:

Área de Desarrollo Empresarial

correo: emprendimiento2@cccauca.org.co

Cámara de Comercio del Cauca

Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo