Participa como Expositor en el Congreso Gastronómico de Popayán 2019

Lugar: 
Parque Caldas - Popayán
Fecha: 
23 de Agosto de 2019
Hora: 
8:00am

La Cámara de Comercio del Cauca, cederá 12 espacios bajo carpas subsidiados a igual número de empresas formales de los sectores convocados, interesadas en participar como expositores en el evento Congreso Gastronómico de Popayán 2019, el cual se llevará a cabo entre el 05 y 08 de septiembre del presente año, en las inmediaciones del parque Francisco José de Caldas.

 

Requisitos de participación

 

  • El empresario interesado en participar debe contar con certificado mercantil expedido por la Cámara de Comercio del Cauca, renovado al año 2019, adicionalmente la actividad mercantil registrada debe estar relacionada con los sectores convocados.
  • Los cupos son limitados y se realizarán inscripciones hasta el viernes 23 de agosto de 2019 a las 5:00 pm, o hasta agotar los cupos disponibles.
  • La solicitud de inscripción debe realizarse directamente en la Oficina de Comercio de la Cámara de Comercio del Cauca, donde validados los anteriores requisitos, se procederá con la firma del reglamento de participación y a la entrega del código para realizar el pago de los derechos de inscripción.
  • El empresario avalado para realizar la inscripción, debe cancelar en total $650.000 IVA Incluido, en la Oficina de Registro de la Cámara de Comercio del Cauca, y presentar el recibo de pago en la fecha límite antes mencionada. Debe tenerse en cuenta que no se reservan cupos y que los mismos serán otorgados en orden de legalización de la inscripción.
  • El costo de inscripción le dará derecho al uso de un espacio bajo carpa de  1.80 x 0,60 cm, dotado de 1 tablón, dos sillas y mantelería del 05 al 08 de septiembre de 2019.
  • El costo de la inscripción no cubre gastos adicionales aquí no especificados.

 

Mayores Informes:

SUSAN BURBANO VELASCO

Oficina de Comercio

Cra 7 No 4 – 36

Tel. 8243625 Ext. 126 – 110

www.cccauca.org.co

comercio@cccauca.org.co

Popayán - Cauca

Aliados Estratégicos

Suscríbase a nuestro boletín electrónico ingresando su correo electrónico