Misión Comercial ColombiaTex de las Américas 2020

Fondo camara de comercio
Lugar: 
Medellín - Centro de Convenciones Plaza Mayor
Fecha: 
21 de Enero de 2020
Hora: 
8:00am

Colombiatex de las Américas 2018 articula el encuentro de los actores del Sistema Moda para abrir la agenda de negocios más importe de Latinoamérica y entender las nuevas dinámicas y retos del sector y la industria textil. Es por ello que la Cámara de Comercio del Cauca le invita a vincularse a la Misión Comercial Colombiatex 2020, dónde encontrará tres días de feria que ofrecen una completa exhibición comercial, conocerá la oferta en tendencias de moda, textiles e insumos y podrá pactar alianzas comerciales y expandir su negocio.

¿Por qué participar en Colombiatex?

Es el escenario de negocios más importante de Latinoamérica, en la que se reúnen más de 500 expositores con una completa y variada oferta de tendencias de moda, textiles e insumos para la confección.

La oferta de la feria está compuesta por: textiles, textiles técnicos, insumos para la confección, maquinaria, procesos de acabados textiles (tintorería, sublimación, estampación, impresión digital, lavandería, etc.), insumos químicos, fibras textiles, hilazas, hilados e hilos, paquete completo y servicios especializados (soluciones tecnológicas como: software, asociaciones sectoriales, logística, sistemas de información), entre otros.

Requisitos de participación

El empresario interesado en participar en la Misión Comercial, debe contar con certificado mercantil expedido por la Cámara de Comercio del Cauca, renovado al año 2019, adicionalmente la actividad mercantil registrada debe estar relacionada con el sector textil y sistema moda.

Los cupos son limitados y se realizarán inscripciones hasta el lunes 13 de enero de 2020 a las 5:00 pm, o hasta agotar los cupos disponibles.

La solicitud de inscripción debe realizarse directamente en la Oficina de Comercio de la Cámara de Comercio del Cauca, donde validados los anteriores requisitos, se procederá con la firma del reglamento de participación y a la entrega del código para realizar el pago de los derechos de inscripción.

El empresario avalado para realizar la inscripción, debe cancelar en total $660.000 IVA Incluido, en la Oficina de Registro de la Cámara de Comercio del Cauca, y presentar el recibo de pago en la fecha límite antes mencionada. Debe tenerse en cuenta que no se reservan cupos y que los mismos serán otorgados en orden de legalización de la inscripción.

El costo de inscripción cubre los siguientes gastos: Traslado terrestre ida y regreso Popayán – Cali, Traslado aéreo ida y regreso Cali – Medellín, alojamiento en acomodación doble, entradas VIP al evento y acompañamiento de la Cámara de Comercio del Cauca.

El costo de la inscripción no cubre gastos adicionales aquí no especificados

El beneficio sólo aplica para máximo dos (02) representantes por cada empresa inscrita.

La fecha de la salida de la misión es martes 21 de enero y regreso jueves 23 de enero de 2020.

Los itinerarios de viaje se confirmarán directamente a los empresarios participantes. 

 

​Mayores Informes:

Oficina de Comercio

Tel. 8243625 ext. 110 - 126

Correo: comercio@cccauca.org.co y promcomercio@cccauca.org.co

Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo