Misión Comercial ColombiaModa 2019 - Medellín

Lugar: 
Medellín
Fecha: 
23 de Julio de 2019
Hora: 
8:00am

Colombiamoda, es un evento de ciudad que se impone en Latinoamérica como la representación del Sistema Moda en la región.

Es por ello que la Cámara de Comercio del Cauca le invita a vincularse a la Misión Comercial Colombia Moda 2019, donde encontrará tres días de feria que ofrecen una completa exhibición comercial, plataformas de moda para conocer las propuestas de diseñadores, y un espacio dedicado a conferencias lideradas por diferentes estrategas del mundo.

 

¿Por qué asistir a Colombia Moda 2019?

Espacio que agrupa marcas del Sistema de Moda a través de negocios, relacionamiento y experiencias. Un lugar donde se busca activar  las estrategias digitales de la marca y la comercialización de sus productos.

  • Recorrido guiado por la muestra comercial.
  • Acceso a la plataforma de negocios para programar citas con expositores antes del evento.
  • Acceso a la Sala VIB (Very Important Buyers).
  • La oportunidad de capacitarse en el Pabellón del Conocimiento mediante conferencias y talleres gratuitos para actualizarse  en las tendencias globales del Sistema Moda.

Requisitos de participación

  • El empresario interesado en participar en la Misión Comercial, debe contar con certificado mercantil expedido por la Cámara de Comercio del Cauca, renovado al año 2019, adicionalmente la actividad mercantil registrada debe estar relacionada con los sectores de producción y comercialización de prendas de vestir, calzado, accesorios, marroquinería y los demás relacionados con la oferta del evento.
  • Los cupos son limitados y se realizarán inscripciones hasta el jueves 27 de junio de 2019 a las 5:00 pm, o hasta agotar los cupos disponibles.
  • La solicitud de inscripción debe realizarse directamente en la Oficina de Comercio de la Cámara de Comercio del Cauca, donde se validará el cumplimiento de los anteriores requisitos, procediendo con la firma del reglamento de participación y a la entrega del código para realizar el pago de los derechos de inscripción.
  • El empresario avalado para realizar la inscripción, debe cancelar en total $650.000 IVA Incluido, en la Oficina de Registro de la Cámara de Comercio del Cauca, y presentar el recibo de pago en la fecha límite antes mencionada. Debe tenerse en cuenta que no se reservan cupos y que los mismos serán otorgados en orden de legalización de la inscripción.
  • El costo de inscripción cubre los siguientes gastos: Traslado terrestre ida y regreso Popayán – Cali, Traslado aéreo ida y regreso Cali – Medellín, alojamiento en acomodación doble, póliza de seguro de viaje, entradas VIP al evento y acompañamiento de la Cámara de Comercio del Cauca.
  • El costo de la inscripción no cubre gastos adicionales aquí no especificados.
  • El beneficio sólo aplica para máximo (01) representante por empresa inscrita.
  • La fecha de la salida de la misión es martes 23 de julio y regreso jueves 25 de julio de 2019.
  • Los itinerarios de viaje se confirmarán directamente a los empresarios participantes y están sujetos a modificaciones por parte de la Cámara de Comercio del Cauca.

 

Mayores Informes:

Área de Comercio

Tel. 8243625 ext. 126 - 110

Correo: comercio@cccauca.org.co y promcomercio@cccauca.org.co

 

Aliados Estratégicos

Suscríbase a nuestro boletín electrónico ingresando su correo electrónico