Mente - E

Fondo camara de comercio
Lugar: 
Plataforma Virtual
Fecha: 
26 de Noviembre de 2020
Hora: 
8:00am

iNNpulsa Colombia con el apoyo de la Red de Emprendimiento del Cauca traen la experiencia Mente E, un espacio de formación creativo y único en el que 90 emprendedores podrán reconocer y desarrollar sus habilidades blandas, fortalecer su mentalidad emprendedora y contribuir a la creación de nuevas oportunidades que impacten en la generación de valor de su emprendimiento y los del ecosistema.

Te esperamos en este taller donde podrás:

Tomar conciencia de tu propio ser y de las implicaciones que tiene en tu emprendimiento.

Unirás aquellos puntos, personas y alternativas para crear soluciones y expresar ideas de manera inspiradora y efectiva. 

Te permitirás idear y romper los límites de tu visión empresarial. 

Materializar tu mentalidad como líder, trabajar en equipo y direccionar de manera efectiva, de tal forma que tu mentalidad empresarial sea exponencial. 


¿A quién está dirigido este taller?

Emprendedores o empresarios de emprendimientos en etapa temprana que quieran equiparse con herramientas para el desarrollo de sus habilidades blandas para una consolidación exitosa de su negocio, aquellos que estén dispuestos a aceptar nuevos retos y experiencias. 

 

Te esperamos el próximo 26 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 m. ó de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. regístrate y reserva tu cupo en el horario que desees en el siguiente enlace https://escala.edu.co/mente-e/

 

¡Allí te guiaremos y te brindaremos la información para que hagas parte de la Experiencia Mente E!

 

Mayores Informes: 

correo: emprendimiento@cccauca.org.co

Cámara de Comercio del Cauca

Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo