Inscripciones abiertas a la Misión Empresarial Nacional – Vitrina Turística ANATO 2020

Fondo camara de comercio
Inscripciones abiertas a la Misión Empresarial Nacional – Vitrina Turística ANATO 2020
Lugar: 
Cámara de Comercio del Cauca seccional Popayán - Área de Cultura y Turismo
Fecha: 
14 de Febrero de 2020
Hora: 
5:00pm

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, es el organizador de la Vitrina Turística, evento que desde 1982 se ha ido consolidando como el evento más importante del turismo en Colombia.

 

Más de 36 países y representantes de todas las regiones de Colombia acudirán a esta cita anual, en donde se llevarán a cabo importantes intercambios comerciales. Ésta será una oportunidad para que los compradores, “los agentes de viajes de la región”, encuentren todos los productos y servicios turísticos necesarios para adelantar su actividad de promoción y venta en el 2020.

 

La Cámara de Comercio del Cauca invita a todas las  agencias de viajes a vincularse a la Misión Empresarial ANATO 2020.

 

¿Por qué participar en la vitrina ANATO 2020?

• Porque es la mejor oportunidad de encontrar, en un solo lugar, la oferta de bienes y servicios turísticos de más de 36 países y todas las regiones de Colombia, para que sean comercializados en el mercado turístico durante el 2020 por cerca de 39.000 visitantes, profesionales del sector.

• Porque en el escenario de la Vitrina Turística podrá dar a conocer su portafolio de servicios, promocionar nuevos productos y establecer las mejores relaciones comerciales con mayoristas.

• Porque podrá conocer las novedades presentadas por los expositores de la oferta de productos y servicios, teniendo a mano las mejores posibilidades de negociación.

 

Requisitos de participación:

  • El empresario interesado en participar, debe contar con certificado mercantil expedido por la Cámara de Comercio del Cauca, renovado al año 2019, adicionalmente la actividad mercantil registrada debe estar relacionada con el sector de agencias de viajes.
  • Los cupos son limitados y se realizarán inscripciones desde el 5 de febrero hasta el 14 de febrero de 2020 a las 5:00 pm, o hasta agotar los cupos disponibles.
  • La solicitud de inscripción debe realizarse directamente en la Oficina de Cultura y Turismo de la Cámara de Comercio del Cauca, donde se validará el cumplimiento de los anteriores requisitos, procediendo con la firma del reglamento de participación y a la entrega del código para realizar el pago de los derechos de inscripción en la Oficina de Registro de la Cámara de Comercio del Cauca.
  • Tener en cuenta que no se reservan cupos y que los mismos serán otorgados en orden de legalización de la inscripción.
  • El beneficio sólo aplica para un (01) representante por cada empresa inscrita.

 

Dirigido a: Empresarios del sector de Agencias de Viajes

Inversión: $600.000 (IVA incluido)

Incluye: Tiquetes aéreos ida y regreso, alojamiento en acomodación compartida, desayunos, almuerzos, escarapela de participación a la Vitrina ANATO 2020, actividad experiencial y acompañamiento de la Cámara de Comercio del Cauca.

 

  • El costo de la inscripción no cubre gastos adicionales aquí no especificados
  • La fecha de la salida de la misión es martes 25 de febrero y regreso viernes 28 de febrero de 2020, sujeto a cambios.
  • Los itinerarios de viaje se confirmarán directamente a los empresarios participantes.
     

Descargue el formulario de inscripción haciendo clic aquí

MAYORES INFORMES

Área de Cultura y Turismo

TELÉFONO: 8243625 ext: 165- 109

E-MAIL: culturayturismo@cccauca.org.co

Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo