Convocatoria Colombia Productiva - empresas de agroindustria de Cauca y Nariño para ayudarlas a mejorar su calidad y hacerlas más competitivas

Fondo camara de comercio
Lugar: 
Plataforma Virtual
Fecha: 
23 de Septiembre de 2020
Hora: 
6:00pm

 

La Cámara de Comercio del Cauca y Colombia Productiva, entidad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, te invita a participar de la convocatoria 627, con la que ayudaremos a mejorar la calidad de hasta 20 empresas de agroindustria de Cauca y Nariño para hacerlas más competitivas.

Las empresas participantes recibirán asistencia técnica y acompañamiento especializado en la identificación de las condiciones y requisitos sanitarios que deben cumplir en su producción y la asesoría para el mejoramiento de los estándares de calidad e inocuidad.

Requisitos para participar:

Pertenecer a los sectores de Cafés Especiales, Frutas, Cacao, Acuicultura o Lácteos.

Estar ubicada en Cauca o Nariño.

Tener certificado de Existencia y Representación Legal y/o registro mercantil actualizado, no mayor a 30 días contados a partir de la fecha de cierre de la convocatoria.

Presentar la carta de postulación y el formulario de información básica de la empresa y cumplir con los términos de referencia de la convocatoria en la página web de Colombia Productiva.

Consulta los términos de referencia y participación en:  https://www.colombiaproductiva.com/ptp-servicios/ptp-convocatorias/para-...

Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo