Concurso Aprende y Emprende

Fondo camara de comercio
Lugar: 
Santander de Quilichao
Fecha: 
27 de Octubre de 2021
Hora: 
5:00pm

¿QUÉ ES EL CONCURSO APRENDE Y EMPRENDE?

Este concurso busca identificar y acompañar a emprendedores nortecaucanos interesados en desarrollar e implementar ideas de negocio que contengan un elemento que demuestre un impacto social y/o ambiental positivo en sus emprendimientos, ya sean de productos o servicios. Este programa se desarrollará mediante formación complementaria a la recibida en el programa de Ruta Básica para Emprendedores, que incluye herramientas para incorporar un enfoque social y/o ambiental a sus modelos de negocio, lo cual le permitirá a los participantes tener conocimientos que les facilitará el desarrollo e implementación de sus emprendimientos con un enfoque diferenciador; para impulsar el crecimiento empresarial y el desarrollo socioeconómico de la región.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Emprendedores nortecaucanos, que hayan participado en los Talleres de Ruta Básica para Emprendedores ofrecidos desde la Seccional Norte de la Cámara de Comercio del Cauca durante el año 2021, que tengan ideas de negocio de cualquier sector económico.

CRONOGRAMA:

 

*Las fechas definidas en este documento están sujetas a modificaciones. En caso tal se notificará a los participantes sobre dichos cambios.

¡Inscripciones abiertas! 

https://forms.gle/9RdBe5PTCt1zmUfQA

 

Descargue los términos completos del concurso aquí

 

 

Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo
Última actualización Mié, 10/20/2021 - 12:06